Este título no lo trato solamente de cómo conseguir dinero, sino como sobrevivir con éxito y de disfrutar con lo que se tiene.
El mundo en que vivimos es un escenario y cada uno de nosotros un actor.
No estamos limitados por el guión presente que está basado en lo que hemos aceptado como realidad.
No es solo la suerte lo que diferencia a aquellos que adquieren independencia económica de quienes luchan toda su vida.
La diferencia está en la manera de pensar, se basa en la realidad que hemos aceptado (generalmente en nuestra primera infancia y a nivel subconsciente) y que nos hace conformarnos con un guión de vida rebosante de falsas limitaciones, estas falsas limitaciones nos impiden disfrutar de muchas cosas, sobre todo de una mayor cantidad de dinero.
Tenemos una idea preconcebida de cuánto dinero podemos aspirar a ganar, y acumular, es posible que nos permitamos sueños e ilusiones de mayor prosperidad, pero en realidad no creemos que eso nos vaya a suceder:
Y a menudo pensamos que ser rico es incorrecto o inmoral.
Esta manera de pensar se llama mentalidad pobre o conciencia de pobreza, hasta que echemos fuera las creencias limitadas y las reemplacemos por creencias positivas no conseguiremos en todos los aspectos conseguir lo que podemos tener sin que altere nuestro proceso evolutivo, aun así lo podría favorecer. Lo que llegados a esta forma de imaginar, creer lograr lo llamaríamos -consciencia de prosperidad –
Cuando se cambia la actitud interior de la mente hacia la prosperidad se comienza a llenar el baúl del éxito.

ESTRATEGIAS Y TECNICAS PARA TENER CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD:

1º PAZ MENTAL.
La única seguridad verdadera estriba en tener paz interior.
La Fe en nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios, y aceptación y amor por nosotros mismos y por los demás .es necesario tener una buena imagen de nosotros mismo y conocer y alimentar la autoestima.
Hacer lo que nos gusta y motivarnos en todo lo que hagamos nos aportara seguridad y paz mental, todo esto aliñado con unas buenas relaciones con los demás
2º ACEPTAR QUE PROSPERAR ES ALGO MORALMENTE CORRECTO PARA NOSOTROS.
.La mayoría de nosotros nos hemos dejado programar con limitaciones económicas, hemos adquirido creencias negativas acerca del dinero, las cuales nos han generado un estado de carencia, posiblemente a algunas personas se les enseño que el dinero es el origen de todo mal. Lo que deberíamos entender es que el apego al dinero es el origen de todo mal. Al igual que una herramienta puede emplearse para hacer daño también puede emplearse para construir una casa.
El dinero es un instrumento (la libertad en forma de moneda).
Tenemos en el planeta recursos más que suficientes para elevar el nivel de vida de todos los seres humanos sin reducir el de nadie, si aprovechamos mas nuestras capacidades nos hacemos creativos, eficientes y productivos en este caso no hay perdedores todo el mundo gana.
Ser pobre no hace automáticamente a una persona más espiritual que otra próspera.
3º TOMAR CONCIENCIA DE LA NEGATIVIDAD.
Uno puede trabajar como un esclavo debido a la programación negativa, comparativa con los abusos o malas formas de algunas personas y a su falta de reconocimiento o bien de ayuda, pero esto no nos debiera influir, ya que nuestro caso es solo nuestro y será como nosotros queremos que sea.
Para desarrollar la conciencia de prosperidad ha de comprender primero esa negatividad que nos surge esporádicamente de nuestros programas de reconocimiento comparativo de forma.

AQUELLO A LO QUE DAMOS VUELTAS EN LA MENTE SE CONVIERTE EN NUESTRA REALIDAD FISICA

Si podemos crear gran parte de nuestra realidad, si no toda con nuestros pensamientos ¿por qué no elegir crear una realidad más positiva en todos los ámbitos de la vida? Podemos crear el éxito que deseemos controlando mentalmente nuestros pensamientos imágenes y sentimientos.
Todo lo que experimentamos es programación, solo aquellos que son capaces de cambiar de situación sin producir confusiones ni daños en su mente ni en la de los demás solo esos tienen la posibilidad de ser ricos en todos los campos que quieran.

LA OCASIÓN FAVORECE AL SER PREPARADO.

Trabaja las barreras que te separan de la prosperidad.

HISTORIA DE CONSCIENCIA Y EVOLUCIÓN.

Hace ya un tiempo vino a mi consulta un conocido el cual se pasa de vez en cuando para pedir consejo sobre lo que le preocupa en ese momento.
En este día me comenta que le han dicho que existe un maestro que te radia muy buena energía en Chipre, todo esto con referencia a que le ayudara a tomar la decisión de ir a verle en sus vacaciones de navidad. Me empieza a decir que son tantos días y que el gasto no superaría los 600€ , bueno, yo en mi humilde cabeza lo estaba viendo muy claro cuál sería la respuesta a esa consulta.
1º si tanto deseas llenarte de esa buena energía le dije ¿por qué no la creas? ¿Cómo? Conviértete Tú mismo en maestro. Lleva esa cantidad de dinero y dala como donativo para África, y sabrás lo que se siente dando la vida a los demás o bien ayudándoles a que sanen.
Después de hacerlo tal y como se le aconsejó, hoy hay un nuevo aprendiz de maestro, y ya nunca más tendrá que viajar lejos para sentir la vida y a Dios. Hoy cientos de niños llevan su nombre grabado con obras de un verdadero maestro y aprendiz de lo que se puede hacer con lo que tienes cuando se quiere.

GRACIAS EN EL NOMBRE DEL SER A TODOS LOS QUE HACEIS LO MISMO.

MIS TRES CONSEJOS DE ORO PARA QUE NO TE FALTE DE NADA:

1º Cuando tengas dinero (da algo al que no tiene)
2 Cuando tengas Amor (da al que no tiene)
3º Cuando tengas salud (colabora con el que no la tiene)

DIOS MIRA LAS MANOS PURAS NO LAS MANOS LLENAS.

Que tengáis lo suficiente para todo y para todos.
SEROM