Realmente todo en esta vida tiene un proceso fisiológico, químico, hormonal.

Básicamente todos creéis que os habéis enamorado cuando por impulsos naturales o bien provocados por determinadas sustancias que se consumen, dejáis caer las barreras de protección que nos hemos puesto con anterioridad para determinados fines u objetivos de relaciones con los demás.

A este proceso de impulsos le llaman enamoramiento.

¿Pero como empieza todo?

Os propongo hacer un recorrido por vuestra memoria de infancia para que así comprendáis mejor nuestro proceso de desarrollo e influencias evolutivas.

Imaginaos con siete años (pronto os enseñare algo revolucionario para vuestro desarrollo. las edades del hombre y su influencia emocional).

A esa edad nuestro organismo ya empieza a reconocer con más fuerza nuestros órganos reproductores. Que pasa entonces, pues es muy simple. En este proceso que se nos suele despertar más o menos a esa edad; nuestro cerebro empieza unos de los procesos que con el paso del tiempo tendrán todo el poder de decisión y según sea este depende de nuestro éxito emocional con relación a la pareja para nuestro proceso reproductivo.

Bueno ya se que es un poco complicado pero funcionamos así.

Volviendo a esa edad al hacerse la conexión y el reconocimiento por parte de nuestro cerebro de nuestros órganos, se pone en marcha la búsqueda de cual será la pareja más afín a nuestros sentimientos.

En ese momento esos sentimientos son los responsables de nuestra determinación.

¡Por que esto es así os estaréis preguntando ¡

Si estáis viviendo un problema económico en vuestra familia, influye, si estáis teniendo enfermedades influye, si estáis siendo no aceptados influye. Cualquier situación que os haya echo sentir mal será la mas influyente en la búsqueda de esa compensación emocional que esta por venir.

Nuestro cerebro emocional analizara todo su entorno buscando y analizando a las personas que nos rodean y como nos hacen sentir.

En este proceso que será minuciosamente guardado en nuestro supraconsciente, asta el día en que algo de una persona o bien cualquier acción que haga y nosotros reconozcamos dentro del prototipo emocional que tenemos como referencia de seguridad, nos ara saltar la alarma y desconectaremos como describía al principio nuestro sistema de barrera afectiva haciendo o bien diciendo en ocasiones cosas que nunca nos creeríamos capaces.

Si amigos mirad en vuestra memoria y en vuestra relación y veréis la similitud que tiene esa persona con alguien o con algo que en realidad queremos curar o bien no volver a vivir y por eso buscamos quien nos cure nuestra infancia o bien quien nos la recuerde y nos la haga sentir de nuevo (dependiendo del caso).

Este proceso divino para nuestro proceso evolutivo es el enamoramiento.

¡Cuanto puede durar el enamoramiento! :

En este proceso entra en juego los ciclos de análisis y asentamiento de cambios humanos (un lío) este ciclo tiene una base de

16 días dependiendo de nuestra fuerza hormonal de ese momento por la edad que tengamos.

Puede deshacerse por falta de consistencia o bien aumentar por incumplimiento de objetivos. Puede hasta no remitir en toda la vida, cuando la realidad de lo que sentimos no se ve anulada por factores adversos.

Cuando lo que sentimos es real por ambas partes las posición del amor esta muy cerca.

Pero si solo es una parte la que esta atrapada en el enamoramiento esta analizara todas sus posibilidades y sensaciones.

Mientras lo que sienta sea fructífero para esa parte no pasara nada, pero cuando no lo sea ya sabéis lo que va a pasar.

Pero si esta es la relación que en su interior ha reconocido y ve como valida para curarse, nunca podrá ser feliz con otra, por muchas posibilidades que le den. (Estamos atrapados por el supraconsciente)

No se que estaréis analizando o pensando; pero espero vuestro comentario en el foro. (No me falles, para mi es importante).

Nos sentimos felices y atontados, de buen humor etc.

Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo.

Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados.
Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.
Con esto no queremos deciros que el enamoramiento no sea bueno,

al contrario es maravilloso. Sin embargo es solo el principio de una realidad inconsciente hacia un camino de sanación cósmica

del ser humano en el cual iremos cayendo en conflictos similares

durante toda nuestra existencia. Hasta sentirnos que si amamos a Dios por encima de nosotros mismo nuestra memoria enfermiza

y conflictiva nos dejara ser felices sin recuerdos del pasado, para tener objetivos de futuro divino.

Todos en nuestro interior reconocemos lo que damos y lo tenemos muy claro.

Pero que pasa cuando la otra persona te hace un feo y tú sientes la destrucción la desvaloralización de lo que sientes:

Pues es muy fácil: Tu mente se pone en marcha no dejando que influya el corazón y te hace ver en relación todo lo peor de esa persona.

Hasta que consiga pagarle con la misma moneda no parará.

Pero controlar ese proceso de ataque es una virtud del que ama de verdad. Si quieres crear amor (si amigo/a. lo puedes crear activando sus principios de acción).

Una relación factible consiste en dos partes:

Uno que ama más y otro mejor.

El Amor verdadero no tiene por que ser reciproco.

El Amor como comentamos en el tema anterior solo obedece así mismo. (Leerlo.)

Proceso de descodificación de enamoramiento por trauma:

Todas las noches haz una regresión a tu infancia, visualizando y recordando a todos los que te rodean y sintiendo Amor por todos ellos. La duración para descodificar es de 16 días todos seguidos si no se consigue.

Suerte.

SEROM