….Y TENDRAS UN HIJO Y LE PONDRAS POR NOMBRE JESUS

Este tema corresponde a verdades fijas con principios universales. Es una parte de la arquitectura sobre la cual yace toda creación.

Contiene la clave que nos explica la manera en que nuestro mundo interno y externo están construidos y la forma de manifestación.

Como cualquier lengua toda letra tiene un principio y un fin, es decir que expresan principios y fines en forma de sonidos articula dos que dan sentido a un verbo único, las cuales en sus múltiples combinaciones generan la totalidad del lenguaje que conocemos.

Detrás de esta sabia ley que integra un principio de vibraciones expresivas a través de cada individuo en forma particular, va tomando fuerza si se une un colectivo para expresarlo

Cada nombre tiene un poder propio e influyen de varias maneras en el destino de cada persona, ya sea para bien o para hacer justicia karmica.

Tu nombre no es solo tu tarjeta de presentación, es algo en lo que llevas grabado todo un pasado y un futuro.

Con esta técnica que os vamos a explicar es posible sacar ventaja de los nombres para alterar la dirección de tu vida de los individuos y sus posibilidades.

Conociendo la ley que rige los principios de las formas y su estado energético de posibilidades y categorías, podrás alcanzar un entendimiento mejor y aclarar el significado de tu misión, llegando a conectar más fácilmente con tu interior y como no con los principios de las manipulaciones existentes en este nivel de expresiones manipuladoras sin consciencia de la Esencia.

Para empezar con este interesante tema básico saber que desde muy antiguo hay una corriente que estudiaba el tema de los nombres, (la Kabala) que se refiere al conocimiento de lo que has recibido.

Esta sorprendente filosofía es relevada exclusivamente por el Espíritu a otros seres merecedores de este merito, ya que en sus claves ocultas existen formulas altamente poderosas y que en malas manos causarían consecuencias no agradables para la población.

Varios hombres, mujeres, empresas y múltiples marcas comerciales, aplican
sistemáticamente esta técnica para triunfar en sus negocios.

En relación a las personas cada ser humano que tenga un nombre potencialmente alto en energía con relación a su uso esta persona triunfara sin gran esfuerzo, podréis pensar que es suerte y yo os digo que no que es una obra que se debe hacer y para ello esta persona nace en un lugar donde la energía que se le añadirá a la suma de la suya le llevara a hacer su labor venciendo los obstáculos o bloqueos que existan en su camino, creando una alineación magnética con todas las partes.

LA GRAN REVELACIÓN

Nuestra tierra pertenece a una galaxia en estado evolutivo de un sistema integrado a un proceso de desarrollo de conciencia dentro de un universo.

En este proceso tenemos integrado en fase primaria un Espíritu que comunica con el resto del universo, y el cual nos da las pautas necesarias para nuestro entendimiento y comunicación en el proceso de evolución. En definitiva es como nuestro teléfono móvil el cual está conectado a un satélite y usamos para nuestro desarrollo dentro de un mundo cerrado a otras vibraciones de alto grado y poder.

Nuestro Espíritu al entrar en este sistema terrestre y sus múltiples bloqueos existentes, se ve altamente anulado por leyes sin consciencia universal y esto trae consecuencias materiales para los que se encuentren en este círculo de expresión.

Toda la tierra tiene una fuerza de atracción magnética con respecto a los demás planetas, esta fuerza influye en mayor grado en determinados lugares del planeta, haciéndolos más sensibles a la cohesión con otros estados vibracionales de un nivel superior y como no también hay lugares que en su rotación no les llega este nivel magnético de subconsciencia.

Lo mismo pasa con las personas y otros muchos elementos existentes en nuestro sistema.

Pero como nuestro objetivo es la subconsciencia dentro de una Mente universal y un Espíritu del mismo grado, el nivel superior a nosotros nos ha dado las pautas a seguir en este proceso, y nos envía mensajeros de su nivel para enseñarnos los principios y las formas.

Para entender esto os hablare del maestro JESUS.

El procede de un nivel muy superior al nuestro y de una vibración con una carga magnética diferente a la nuestra, para que se pueda haber hecho hombre en este sistema de evolución sin intención evolutiva, su energía tuvo que esperar a encontrar a una persona con suficiente nivel Espiritual que le facilitara su entrada sin intoxicación mental ni física, en este caso esa persona que representa el mayor grado de vibración en la tierra es como no la VIRGEN MARIA.

Esto nos da a entender a los que conocemos la energía y el Espíritu que para poder avanzar hasta el grado total en la tierra tenemos que llegar al nivel de la Virgen María, por eso la tomamos como referencia para avanzar en las metas terrestres que nos son encomendadas, cuando terminemos en el nivel que ella nos representa, estaremos preparados para comunicarnos con su hijo Jesús.

Jesús entra en este mundo a través de un Espíritu femenino altamente puro y sin cargas detrasmisión energéticas y magnéticas, eso por parte de madre pero por parte de padre o bien lo que representa a lo masculino es ejendrado con energía divina sin expresión de fluidos emocionales terrestres, lo entendemos que la herencia masculina que trae es de DIOS y no de ningún hombre.

Esto es la clave de nuestra vida y de nuestras metas y obligaciones, ya que están unidas a esta ley que como espero que entendáis es igual para tod@s y solo en este caso que se conozca es especial ya que corresponde a una trasmisión de obras de impregnación divina para nuestra propia enseñanza y basada en las necesidades y pautas.

Esto es viajar en el espacio y en el tiempo y como cada planeta tiene sus propias leyes no se pueden saltar fácilmente, ni por el mismísimo Dios.

Y LE PONDRAS POR NOMBRE JESUS

Aquí podríamos decir que nos da las pautas para descubrir y meditar lo importante que es el nombre.

Toda persona tiene un activo propio que representa su esencia espiritual que es su nombre el cual está impregnado la carga magnética de sus anteriores vidas o experiencias.

Todo ser humano (menos Jesús) es engendrado por dos partes masculina y femenina, las cuales le trasmiten la herencia vibracional y magnética de dos familias distintas.

La primera parte suele ser la masculina y en este caso es la carga que antes nos influenciara en nuestro proceso evolutivo y circunstancial. En esta herencia debemos interpretar la energía que se nos trasmite para que nos sea más fácil y menos pesada o bien más provechosa.

En la segunda fase de transmisión hereditaria la interpretamos que será por lo que tendremos que pasar en una última fase de nuestra existencia en este nivel, siendo esta influencia relevante para nuestro éxito total en una labor predeterminada con anterioridad.

En ambas partes masculina y femenina debemos hacer un profundo análisis en sus significados de trasmisión, los cuales esta grabados en un mensaje secreto en su contenido.

Nuestra técnica consta de sacar el activo vibracional mayor del nombre y de los apellidos respectivamente, dando lugar a un único centro vibracional que une todo y nos da mayor fluidez para avanzar en nuestra meta.

Ejemplos

–Nombre: José Manuel Vega López
Nombre en clave-(OMAE)
–Nombre: Rafael Ramírez De Frutos
Nombre en clave (ARETO)
–María Isabel Fernández Romero
Nombre en clave (ASFER)
–Rita Irma Rodríguez López
Nombre en clave(EAMI)

Aquí con esta técnica conseguimos unir nuestros tres estados vibracionales terrestres, construidos por la esencia propia de la carga espiritual que tengamos y la de los apellidos.

Después de esta unión solo queda usarla, y para usarla tendremos que repetir muchas veces a modo de mantra o también grabamos este nombre en una placa y lo llevamos encima.

Cada letra con lleva intrínsecamente una energía que tiene su ritmo de vibración especifico ( frecuencia) y por lo tanto entra en consonancia con otros ritmos de la misma frecuencia al ser usado, estos se atraen entre sí, sintiéndose atrapados en un objetivo, misión, afinidad etc.

Principios eternos con un camino hacia el conocimiento, que rigen el secreto de la creación y su modo operan ti.

Cada ser se mueve a impulsos con concordancia numérica, y cada nombre se compone de letras que estas a su vez tienen un valor numérico.

Pronunciar una palabra es evocar un pensamiento y hacerlo presente.

El poder de la palabra nos puede llevar al rincón oculto del conocimiento de toda la creación, ya sea la humana y la divina.

Los nombres son indicadores del tiempo y del espacio (espíritu y obra).

Las cosas son para nosotros los que las hacemos ser por el nombre que les damos, el verbo o la palabra de cada uno es en sí una bendición o una maldición.

Ejemplos de palabras y su significado.

CORAZON:ORA-AZ–RAZON.
SERPIENTE:SER-ENTE-
INICIACIÓN:INICIA-IO-ACIÓN-
PORDIOSERO:POR DIOS SER-SER-ORO-
CUBA LIBRE:CUBA-LIBRE-IRE-
AFRICA:ACA-FRIA-RICA-
SUFRIMIENTO:SUFI-MIENTO-RIE-FRIO-RIO-
POSITIVO:POSO-SITIO-
NEGATIVO:EGO-GATO-
PENSAMIENTO:PESA-MIENTO-ENMI-ENTO-
SATANAS:ATAS-NA-SANAS-AS-
DIOS:IO-DOS-
FAMILIA:FAN-AMA-LIA-
HUMILDAD:MIL-DAD-
MAITREYA:MAI-ARE-YA-
MISERABLE:MI SER-HABLE-ALE-ERA-
PASIÓN:PASO-IO-SO-
ROSARIO:ROSA-RIO-ORO-
ASTALUEGO:ASA-TALEGO-EGO-
KARMA:ARA-ARMA-AMA-
DHARMA:DAR-ARMA-AMA-
NUEVA YOR:NUEVO-EVA-YO-
ESPAÑA:ES-ESA-
SEGOVIA:EGO-VIA-
TRABAJO:TRABA-TRAJO-
ABAJO:AJO-
MEDITACIÓN:MEDIA-ACIÓN-
CAFÉ:FE-
AZUCAR:AZ-CAR-

Como podéis comprobar podríamos estar aquí toda una vida descomponiendo y analizando estados de magnetismo vibracional que dan forma a los distintos nombres, unos son usados de forma negativa y si en cambio su significado es altamente positivo y otros en cambio nos atrapan

Y con ello nos evitan que alcancemos un nivel de cohesión con la alta vibración, y todo por un ritual que usamos a diario sin buenas formas y con consecuencias frustrantes para todo ser que busque un camino recto y seguro.

Aquí encontrareis la técnica a todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será, una fuerza secreta de atracción y manifestación que atrae su forma correspondiente .

Este es el comienzo en el cual está en juego tu nivel de éxito en con cada cosa que lleve impresa un mensaje verbal, ya sea para recibir o bien para dar. Todo es un proceso mágico universal que está formado por ondas de carga vibracional, cargas mentales, cargas espirituales, físicas, terrestres, vegetales, minerales, etc.

La manera más simple de comprender el efecto es razonar que somos un imán que atrae objetos, personas, hechos, palabras, la energía magnética sea de la familia que sea trabaja todo el día.

Este es tu tiempo, si estás leyendo esto es porque te interesas por ti mism@ no demores mas en asentar tus bases y se fiel a sus principios.

Las leyes magnéticas no distinguen de lo que es bueno y malo, solo el hecho de que tu lo pienses es suficiente para que se produzca, ya que entiende que tu quieres.

No renuncies nunca a tu nombre ni tampoco a tus apellidos ya que estas rechazando tu aprendizaje o tu labor.

Solo lo que eres te traerá lo que necesitas.

Solo tú puedes llegar a abrir las puertas más profundas de ti mismo

Lo que no sé
que quiero saber
está escrito en lo que te llamaron
y no supieron porque

Nombre que esconde mi esencia
esencia que se haya en mi nombre
que al nombrarme me marca
y si no me hayo me esconde
hállate dijo de dentro la esencia
y que yo no sea tu nombre
no me marques como te marcaron
pues la esencia no tiene nombre.
Serom

RECUERDA
TU DESEO ES UNA ORDEN
TU VERBO ES TU PODER
TU NOMBRE ES TU VIRTUD

Atentamente desde la profundidad del silencio inteligente.
La inteligencia solo pertenece a la ignorancia.
El alimento al hambre.
Dios al universo.
Tú a todo.

No te olvides de avanzar por MARIA