0-1-2-3-4-5-6-7-8-9

Todo el universo es una expresión de formas energéticas y estructuras con un sentido altamente significativo y funcional.

La numerología en el nivel evolutivo y justo, juega un papel muy importante, ya que todo en este plano es una rueda que da constantemente vueltas sobre combinaciones numéricas que estas a su vez giran sobre una combinación cósmica de referencia en el nivel primario de realidad existencial.

Desde el punto de vista de la manifestación de esta rueda, todo indica a una ley de justicia y de realidad que esta fuera de nuestro control, estos principios conforman en sí mismos la unidad del Ser,(Padre, hijo y Espíritu Santo) la rueda de los ciclos Espirituales, mentales, y físicos, cada uno de estos estados giran uno sobre el otro haciendo justicia universal sobre todos los elementos y seres de la tierra e incluso del universo.

Estos ciclos están formados por triadas numéricas.
1ª triada corresponde al Nivel Espiritual y los números 1.2.3.
2ª triada al nivel Mental y los números 4.5.6
3ª triada al nivel Físico 7.8.9.

Una vez que conocemos las triadas y su valor numérico estamos preparados para sacar la escala numérica de los números maestros:

Primera escala correspondiente al nivel del Espíritu: 1, 11, 12,13, el 2, 21, 22,23 el 3, 31,32, 33.

Segunda escala que corresponde al nivel mental: 4, 41, 42, 43, 44, 45,46.5,55,56,6,64,65,66.

Tercera escala numérica física: 7, 71, 72, 73, 74, 75, 76,77,8,87,88,89,9,97,98,99.

Como veréis las combinaciones se hacen sobre los niveles de cada estado, dando el resultado de los verdaderos números maestros y con ellos la expresión de su nivel de realidad y resultados.

Ejemplos:

Si quiero dar sabiduría a mi mente usaría el número más alto de la mente que es el 6 y le sumaria el segundo número del primer estado Espiritual (2).

Si quiero tener salud física, usaría la combinación maestra del 369.

Si mi objetivo es ganar dinero y poder, haría la combinación 669.

Tenéis que saber que todo lo que se consigue sin un ritmo basado bajo las leyes de equilibrio, esta nueva energía se restara de otra parte de la rueda.( si consigues dinero injusto, te resta Espíritu).

Creo que lo podéis entender y seguro que conocéis personas que les ha pasado factura las sobrecargas en una de estos ciclos.

Yo os aconsejo que cuando uséis esta técnica para cualquier beneficio que compenséis la otra parte adversa, así no paráis su justicia de vibración.

Seguro que en vuestro día a día se repite continuamente algún número, ya sea en hechos, cosas etc. Os diré que esto que nos suele pasar es indicio de que estamos bloqueados en esa parte que se repite y que mucha gente identifica con su numero de la suerte o de protección, y si habéis meditado lo que aquí os resumimos seguro que cualquiera de vosotr@s entendéis que es así, ya que en esta rueda evolutiva solo nuestro movimiento unido al del como es el valido y el real, y pasamos por todas las combinaciones posibles, hasta librarnos del ciclo de los nacimientos y experiencias, por estado del Ser.

Cierto es que atreves de un análisis de la realidad numérica que nos predomina en el momento actual, podríamos adelantar acontecimientos o bien saber la combinación para su pronta solución.

Os animamos a que juguéis a este juego de conocimiento de los ciclos y que sin emitir juicios si no lo veis claro que entendáis los motivos del porque de las cosas y de los, momentos de su desarrollo.

SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS
1:- La unidad, lo principal, lo único, la esencia.
2:-La manifestación, el reconocimiento, la entrega, obras, equilibrio.
3:-conecsión, la trinidad, sabiduría, realidad, santidad.
4:-construcción, pruebas, cambios, aprendizaje.
5:-visión, fuerza, posibilidades, creativo.
6:-fecundidad, hermosura, disciplina, inteligencia.
7:- camino, naturaleza, experiencias, emociones.
8:-reconocimiento, igualdad, fin.
9:-la culminación, la nueva oportunidad, movimiento, protección.
0:-Lo desconocido, lo que es y se desconoce, el centro, el yo.

El universo se está poniendo en contacto con nosotros día a día, pero estamos tan ocupados preocupándonos por qué llevar a la boca que nos olvidamos de mirar, de preguntar y de razonar sin buscar la razón.

Nos tenemos que olvidar de una tabla numérica humana y pensar en la tabla divina, la cual no está relacionada con números si no con realidades y experiencias que nos llegan cuando la puerta se abre y solo nosotros estamos al otro lado de esa puerta para responder al viajero del tiempo que seguro que nos trae una carta dirigida a nuestra necesidad.

Ten presente que si eres un numero en la tierra, pero solo depende de ti el número que quiere ser.

Si tu combinación de formas es equilibrada y sabia tu numerología será sagrada, pero en cambio si tu influencia es humana tus resultados no pasaran más allá de este nivel.

Recuerda que tú tienes que dar cada día cuerda a tu reloj del tiempo. Solo tú puedes cambiar el plan matemático que tú mismo has iniciado desde el primer instante de tu vida.

LOS NUMEROS TE NECESITAN A TI PARA SU VIDA PERO TU NO LOS NECESITAS A ELLOS.

Atentamente desde las estrellas con Sabiduría.

SEROM Y +….