indibaEs una tecnología no invasiva e indolora, para producir aumento de temperatura localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas.

El aumento de temperatura que se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia. El método se aplica mediante dos electrodos metálicos y consiste en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna, así cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor, consiguiendo una alta concentración energética. De esta manera, es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura y la concentración de energía en ese punto, ya que los electrodos metálicos permanecen fríos en todo momento.

Nuestros músculos, nuestro sistema nervioso y cerebral necesitan de impulsos eléctricos para funcionar, así como de temperatura o calor que no es otra cosa que el resultado de una actividad energética. La energía fluye por nuestro cuerpo y nuestros órganos, proveyéndonos de las funciones vitales para nuestra existencia, pero si algún punto de nuestro cuerpo no funciona correctamente, la energía seguramente no fluya como debería por ese punto, al igual que la sangre o el oxígeno. Los tratamientos con indiba, harán que nuestro cuerpo lleve un aporte extra de energía a aquellas zonas que más lo necesiten.

El aumento de temperatura en un punto localizado, hará que la sangre fluya mejor por ese punto, así el oxígeno llegará mejor y nutrirá ese punto, y como resultado, el órgano o tejido sanará rápidamente, rejuvenecerá y mejorará sus funciones. Los tratamientos con indiba son recomendados y obtienen resultados extraordinarios en tratamientos de recuperación muscular, de cicatrización o postoperatorios, de rejuvenecimiento de la piel y los tejidos, en casos de artritis, osteoporosis, parálisis, o cualquier afección que cause inflamación y dolor.

Tiempo de sesión indiba facial y corporal: 30 minutos

Precio: 20€