Perdonar por el retraso en este nuevo capítulo de mi corta pero intensa existencia.

 

Como comentaba en los anteriores relatos mis experiencias en mi labor diaria sirviendo a Dios a través de los demás han sido a miles. Como podéis comprender no podre contaros muchas ya que son secreto de obra y otras muchas que nos manifiestan enseñanzas o ejemplos no tenemos ningún código que nos lo prohíba.

 

Si amigos tenemos un hermoso y valioso código que nos acompaña diariamente en nuestra labor por este motivo nos veréis serios, silenciosos y distantes.

 

Bueno pasemos al día a día en la consulta a la cual yo llamo la cueva de la fe. En esta humilde y mágica cueva han pasado cientos de miles de personas por ella y eso en experiencias es considerable, en obras y en mensajes más.

 

En sanación o servicio con ayuda divina no hay nada imposible, Donde menos lo pensamos y en el caso que no te lo esperas allí surge el milagro y solo Dios sabe porque ese sí y otros no.

 

Ese tema es bastante común en las personas que acuden, casi diría que ellas tienen más confianza muchas veces en que les vamos o podemos ayudar que yo mismo Recuerdo muchos casos en que después de ver el resultado y continuas con el contacto con la familia, descubres que lo que hay que hacer está por venir y que ese resultado que nos deja sorprendidos y agradecidos hacen un enlace más profundo.

 

Un día una familia me trae a su padre en silla de ruedas ya que padecía de una fuerte artrosis en las rodillas y las tenia desechas sin posibilidad de operarse, y en una sola sesión de masaje y energía dejo la silla y hasta el día de su fallecimiento que han sido muchos años nunca más uso la silla y subía muchas escaleras todos los días, otra mujer que nos conocía se acerco aquejada de tres hernias discales, casi nada verdad, pues así surgió como de la nada ese día yo no estaba solo tenía mucha energía y efectivamente estaba cerca mi amigo cirujano y dicho y hecho, bisturí, alcohol, toallas para marcar el terreno y mucha energía divina han hecho la operación como en otras muchas ocasiones, en esta en concreto hace muy poco esta mujer me llamo ya que estaba ingresada en el hospital y el médico que la exploro le dijo cuantos años hace que la operaron de las hernias, Se quedo recordando y sorprendida y a la vez emocionada por los resultados de esa mágica operación le contesto al doctor que unos 10 años más o menos. Os parecerá emocionante e increíble pero esto hay que sentirlo para convencerse y valorarlo como se merece, yo he intervenido en muchas operaciones, hemos salvado ojos, corazones, riñones, etc. etc.etc. Pero que eso es normal en nuestro trabajo y nos gustaría que fuera más seguido y más permitido pero la sanidad y la mente humana no siempre dejan que el Espíritu se manifieste libremente por este mundo terrestre, seguro que habéis oído hablar de pachita (barbará guerrero) esa maravillosa médium que recibía el Espíritu de Cuauhtémoc al que llaman el hermanito y un gran número de ayudantes espirituales los cuales aportaban energía, conocimientos aprendidos en su vida terrestre anterior.

 

Este tipo de operaciones se hace a nivel astral y al trabajar los enlaces de la energía espiritual, mental y corporal del ser humano el cuerpo facilita la apertura de las diferentes capas, claro que hace falta mucha preparación y ayuda de arriba, y según sea la capacidad del nivel terrestre así serán los armónicos de coincidencia de obras, esto quiere decir que si yo no estoy en armonía o consonancia con esos seres y ellos conmigo en múltiples niveles no se puede realizar esta labor.
pachita1

 

Podéis hacer una lectura de la obra de esta gran mujer y su hermanito, os aseguro que os sorprenderá lo que vais a leer o ver, de ella yo mismo he copiado una de sus muchas facultades, la de hacer llover y controlar los elementos de la naturaleza, ella en su tierra natal Méjico, cuando en un pueblo hacia mucho que no llovía la llamaban y en unos minutos caiga agua a raudales.

 

Y en este país como hace muchos años estuvimos tres años seguidos que no llovía lo suficiente ni en los lugares más necesitados, yo recordé lo que esta mujer hacia y me dije si ella podía yo también y así empecé en esta gran labor de desbloquear el tiempo y adecuarlo a las necesidades, la primera vez que lo hice llame a un grupo de personas para que me ayudaran aportando energía y me prepare unos elementos, unos textos de invocación y allá vamos concentrados en esta labor y a esperar y no fue mucho ya que al día siguiente habíamos quedado para recoger y conocer plantas y no pudimos ir ya que se armo una de la que cayó que lo tuvimos que suspender, el mismo alcalde de Madrid salió a decir que no se esperaban ninguna precipitación en ningún lugar pero ahí estaban los resultados.

 

En vista de esta nueva facultad por la cual doy gracias a Dios y pongo a su servicio ya que de él vino y de él es el poder. Desde entonces no hemos dejado de lado las necesidades del agua en los lugares, ya son muchas veces en que he tenido que usar este poder, una vez en el mes de septiembre hacia muchos meses que no llovía y me llamaron insistiendo las personas que sabían de mi poder para que hiciera algo; bueno y me convencieron, tenéis que entender que yo ni nadie puede influir sin motivos reales en el tiempo o en otras cuestiones ya que crearíamos una dependencia y un desorden, y nos dirigimos al lugar donde solemos establecer que ya tiene un campo energético abierto para que nos sea más fácil los objetivos a realizar, bueno, nos preparamos, empezamos el ritual de peticiones y al rato después de terminar en una noche maravillosamente estrellada vemos que se nos acerca un coche de la policía y nos pregunta que hacemos y para que ocultar la verdad, estamos haciendo un ritual para que llueva ¡ ah muy bien a ver si tienen suerte! Hasta luego comentaron y montados en su coche se dirigieron a la carretera general que abra unos 2 km seguro que ese día todavía no se les ha olvidado ya que a los 15 minutos de terminar el ritual empezaron a formarse unas nubes y a soltar agua que hasta nosotros mismos nos empapamos.

pachita2

 

Hoy en día yo ya no necesito que me ayuden ya que al tener asentado esta valiosísima facultad los resultados los consigo igual yo solo, seguro que este año de nieves y otros anteriores no los olvidareis ya que se nota cuando alguien interviene para atraer el preciado elemento agua, ya sea en agua o en nieve para lo cual cuando queremos que nieva usamos elementos de similitud y los resultados son al 100%. Tenemos gente que nos pide que le busquemos agua o que llueva en su zona con la misma confianza que para cualquier caso de salud.

 

Esta facultades tienen que estar en muy buenas manos ya que un simple error puede costar vidas, nosotros entendemos el tiempo como a una persona más con sus ciclos, sus ritmos y su misión, pero que se bloquea fácilmente al ser un elemento frágil y sensible a nuestras obras, yo en este caso solo lo trato desbloqueándolo y le recuerdo su misión y su valía.

 

Todos estaréis pensando que esto no es posible, bueno y que si es posible o no acaso no dijo Jesús (si tuvieras la fe del tamaño de un grano de mostaza le diríais a esa montaña muévete y se movería) yo no soy mas por tener o poder, solo por lo que haga y como lo haga. En ocasiones claro que el tiempo hace estragos cuando se desbloquea si lo que tenía que llover en 3 años se desbloquea tendrá que caer todo seguido hasta que se cierre el ciclo, si estáis trabajando tres años y vuestra empresa no os da el dinero hasta que entráis en juicios, no os lo dará todo junto mas lo del momento, pues es lo mismo.

 

Vuestras oportunidades también os esperan pero tenéis que actuar en línea con el universo.

 

Si queréis ver un milagro de mediunidad y de fe cerca de vosotros os aconsejo que os paséis por Mejorada del campo y echéis un vistazo a la obra que está haciendo Justo Gallego.

 

Si una persona es constante imaginaros lo que somos capaces de construir y en qué nivel tanto en positivo como en negativo, todo depende de nosotros y de nuestros rituales diarios, este hombre un buen día le prometió a Dios que si le curaba le construía una catedral y así fue tanto por una parte como por la otra eso si es cumplir lo prometido, Dios le respondió no solo con salud si no con ayuda, y esto es algo que él no les conto y que seguro que no sabe ya que el mismo se ha convertido en un mensajero mas del Espíritu, si amigos sus grandes ideas vienen de Gaudí como todos conocéis autor de la sagrada familia( qué grande es Dios y que bien hace las cosas) veis como todo encaja, no dejéis de daros una vuelta por allí y a su vez por vuestras propias obras tanto interiores como exteriores.

 

Otra de las grandes personas que me impactaron en el mundo de la mediunidad es sin duda Catalina “la sabia” como todas las personas que han crecido con la ayuda de alguien que les haya tratado desde el mundo energético están influidas en seguir buscando cuando les falta este apoyo tan valioso yeso es lo que trajo hacia mí a Antonio, un cordobés de Montoro, no solo buscando soluciones para sus dolencias si no invitándome a suplir el vacio que su vecina Catalina había dejado ¡ Quien Catalina le pregunto! Catalina era un gran ser que estuvo sanando a las personas la friolera cantidad de 90 años desde los 5 años hasta los 95.

 

Cuando uno lee o le cuentan estos datos de estas personas se le hace un nudo en el corazón dando gracias a Dios y de humildad no sintiéndome nada a su lado. Este hombre que era su vecina y conocía muchos datos de esta gran mujer me conto sus muchos casos y sin lugar a duda es el caso más sorprendente de mediunidad infantil.

 

Esta mujer antes de nacer La prepararon junto con un medico fallecido para compartir un solo cuerpo y una obra en conjunto, ella solo tenía que salirse del cuerpo cuando fuesen personas enfermas a su casa a pedirles ayuda y ahí entraba el médico y tomaba cartas sobre la enfermedad no solo diciéndoles lo que les pasaba si no recetándoles eficazmente el producto que tenían que comprar en la farmacia, las personas que visitaban a este médico oculto de Dios eran miles de toda las zonas ya que su fama todavía hoy existe ya que tiene una calle con su nombre.

 

Como veréis detrás de cualquier persona que hace algo importante siempre hay ayuda adecuada al caso.

 

Si seguimos indagando por este sorprendente mundo energético invisible encontraremos casos en cada ciudad o pueblo.

 

Cada uno con miles de casos a sus espaldas y ninguno actúa igual solo la energía y la voluntad nos unen (solo Dios).

 

Una de mis multiples facultades y donde más siento y noto la cohesión es cuando tengo que hablar de Dios o de cómo son las cosas, es tal el nivel de sensibilidad que en muchas veces se me saltan las lagrimas de lo que de mi sale, en este apartado es como si no encontrara límites ni secretos a los cuales no pudiera alcanzar, no se cual es su procedencia exacta solo sé que la trasmisión es de un grado tal, que siento que no es para este momento ya que la gente la valora, agradece y les funciona pero es muy difícil su continuidad, es como si tuviera una formula interior que no es de este nivel ni de este momento, esto cuesta mucho llevarlo y ocultarlo y sin en cambio solo con una simple necesidad de alguien o una pregunta con necesidad y duda esta energía fluye por si sola sin límites humanos ni divinos, en ocasiones me tiro horas hablando con una persona.

 

No siempre surgen estos casos ya que nuestra mayor fama esta en arreglar problemas de huesos, músculos y lesiones desahuciadas, como casi todos los demás casos, pero siempre que el caso lo necesite le revisamos su energía y le orientamos en su hacer o corregir.

 

Esta actuación también nos ha generado en que son muchas las personas que acuden para pedir consejo sobre algo, y eso es una de las peticiones que más nos hacen sentir el que vengan a pedirte consejo sobre cómo actuar me hace muy agraciado y responsable a la vez ya que tienes que interpretar muy bien la pregunta o duda y a su vez encontrar la opción más adecuada.

 

Yo por mi parte estaría toda la vida hablando sin parar de sentir la energía del conocimiento siento que esa energía está grabada a fuego en mí y es como un órgano más que uso fácilmente y que se pone en funcionamiento por si solo como si me poseyera.

 

El otro día una niñas gemelas venían con su madre para una cuestión de salud de la madre y cuando termino con la madre las niñas le dicen a la madre que si las podía dejar a solas conmigo, la madre se sube y las niñas todas serias me comentan ¡nos gustaría que nos ayudases a ser inteligentes ¡ ¡que petición verdad! En estos casos el corazón casi se te sale de lo que sientes, ya que esto no lo interpreto por lo que te piden si no por lo que ellas perciben y reconocen.

 

Un domingo de tantos que voy a una casa que tengo en un pantano, y ese día de verano me acerco a ver a los vecinos para no sé qué y me encuentro con un niño desnudo y que resulta ser nieto del vecino y yo nunca le había visto ya que son de las islas, bueno el niño llama a su abuelo y le dice abuelo sal que aquí hay un señor muy muy bueno, yo sorprendido digo otra vez gracias Dios por los ojos y el sentir de los demás, cerca de allí paso a menudo a ver unos familiares y estos tienen un perro que tiene un ojo malo y este perro cada vez que me ve llegar lo primero que hace es cogerme la mano con el hocicó y ponérsela en su ojo malo. Recuerdo que en una ocasión en un día de verano una paloma que tenía una pata mala se metió en la tienda y se poso sobre una silla que estaba vacía ya que las otras sillas tenían gente esperando a la consulta y no se inmuta hasta ser atendida como uno más.

 

Como veréis las capacidades de percepción que todos tenéis son muy amplias y valiosas, nosotros en este caso solo somos unos empleados conscientes de la energía de Dios, lo que se podría llamar médicos del Alma.

 

Nuestro contacto con este nivel es bastante extenso y profundo, en mi caso a mi me da lo mismo que venga ayudarme un chino que un médico o que quien sea, con tal que sea para servir a alguien en ese momento es lo que importa y mi puerta está abierta para a quien Dios mande.

 

Si necesito una formula medica para dar, la encuentro, que quiero saber si un tratamiento es el correcto, lo sé hasta se si le va o no a funcionar a esa persona, en ese momento de concentración el manual de terapias, respuestas está abierto para nosotros, sabemos lo que incluso come mal una persona y lo que debe comer.

 

También son muchas las personas que viene a preguntar por un familiar fallecido, para que les digamos en qué estado se encuentra y si ha pasado al otro lado, recuerdo un día una señora se acerca a la consulta y le digo en que puedo ayudarla ¡qué bonita expresión verdad! Pues no se, me dice ella, me han indicado que entrara aquí porque me han visto angustiada alguien por la calle, como no me mire como esta mi sobrino que se acaba de morir otra cosa no tengo, bueno le pido el nombre del sobrino y los apellidos y me concentro para rastrearlo y al rastrearlo mi mirar cómo se encontraba, escucho una voz que me dice ¡dile a mi tía que se preocupe por mi hermana que yo estoy muy bien!

 

Bueno yo le pregunto ¡oiga su sobrino era muy buen chico no ¡si nos dejo una carta de despedida que nos hizo llorar a todos en la iglesia, le pregunte esto para indagar que lo que estaba oyendo no era fruto de mi mente, seguí diciéndole su sobrino tiene una hermana, – si me respondió la mujer – bueno ya le podía dar el mensaje de su sobrino ya que no era fruto de mi mente y digo esto porque no siempre nos responden cuando rastreamos una persona fallecida.

 

Si este caso lo mismo que en otros esta persona estuviera atrapada en este nivel sin pasar al otro nivel energético Espiritual nuestra misión aquí es darle luz, y esta es una más de nuestras facultades, es muy gratificante ya que dar la posibilidad de trasmitir energía a alguien que se ha quedado tirado entre dos realidades y ver como es feliz es muy reconfortable.

 

En mayo de 2004 dos meses después de los atentados de los trenes del 11 marzo rastreamos los difuntos y cómo íbamos a suponer que de los 202 fallecidos encontraríamos más de 100 que no se habían ido, vamos que su mente se quedo confusa y por muchas oraciones que se hicieron no consiguieron la energía necesaria para pasar al otro lado, esto es así cuando hacemos una emigración o cambio de lo que sea nos debemos preparar para proyectar toda nuestra esencia y si no pasa esto nos podemos quedar atrapados hasta que alguien nos remolque o nos llene el depósito de energía. Tantas oraciones sin resultado son por que cuando se ha orado se emitió un juicio y esa energía no es combustible Espiritual si no humano.

 

A todos nos gustaría recibir una respuesta del más allá y en ocasiones viene gente esperando eso y esa facultad en nosotros no funciona, qué más quisiera yo, aun sabiendo que mi consulta parecería más un circo personal que una labor divina, seguro que hay gente con dones que lo consiguen, pero seguro que solo tienen ese ya que consumimos mucha energía rastreando y comunicándonos con difuntos, tener en cuenta que la energía de la mente aunque lleve una carga espiritual tiene que viajar chocando con un sin fin de cargas energéticas diferentes y por eso cuesta tanto comunicarse.

 

Otra de las grandes ayudas con las que contamos en nuestra labor es el conocimiento de la cábala y la alquimia, con la cual elaboramos cirios con símbolos sagrados y que recibimos por mediunidad, estos cirios nos quitan mucho trabajo y lo que consigue las personas que los usan son sorprendentes y altamente milagrosos. Cada día que pasa no hay un día que una o más personas nos diga lo bien que le ha ido, hace ya unos cuantos años una chica me dice que puedo hacer para conseguir que me manden una niña del Congo ya que la madre me la dejo en tutoría y el juez no les deja a las monjas sacarla de allí y no tienen ningún familiar vivo, bueno le vamos a poner un cirio al juez para que recapacite y vea la verdad del caso y a las tres horas recibe esta chica una llamada de las monjas y que les había llamado el juez diciéndoles que estaba harto de este caso y que le llevaran los papeles para firmarlos y dar el visto bueno, tres horas después de más de un año esperando casualidad o trasmisión de un mensaje, así es con estos maravillosos cirios nuestro día a día, podría relataros mas de mil casos pero esto solo es una referencia más de nuestra labor y de aquello que nos ayuda cada día y en cada caso.

 

A día de hoy sigo encontrando llaves nuevas para diferentes cerraduras que por muy modernas quesean nuestra energía encuentra formulas y respuestas.

 

Continuara.