KIOM 1ª Parte

Nunca ha habido antes tantas personas en el planeta preguntándose “como
hacer bien las cosas “.

El objetivo final de la vida, el SER HUMANO está cegado por su ignorancia, se halla atrapado y ligado por los objetivos a conseguir sin medir en las formas y en las normas que en si interfieren en nuestro desarrollo hacia el equilibrio.

La frontera evolutiva final, todo está dentro del hombre mismo, y es
alcanzable a través de la mente y la purificación de los actos.

ES KIOM
KI = energía
OM = equilibrio

La meta es hacer realidad a DIOS.

Comprender y trascender los momentos que vivimos, que cuanto y como se obtiene, es tu propio estado último, la frontera intemporal y adimensional.

Cualquier movimiento crea ondas de pensamiento.

KIOM te dará las respuestas y la perspectiva correcta para entender las realidades externas y corregirlas. Una vez corregidas estas realidades se nos presentan como formas correctas para y desde algo.

Kiom no es una técnica más, si no la técnica que en sí esconde la posibilidad mas rápida de conseguir nuestra meta y hacerla realidad, cambiando los registros de nuestra memoria humana.

Al participar en las cosas externas materiales nos inhibe dirigirnos hacia dentro.

No es una experiencia descubriendo otra, es el Ser experimentador y
experimentado.

Las experiencias dejan de surgir como obras cuando son transcendidas en
esencia de actuación, (pensamiento y sentimiento).

En KIOM no se pregunta la meta si no el fin
En KIOM no se pregunta la ganancia si no el sentir
En KIOM no eres tú si no tu Ser quién actúa

KIOM te puede llevar a tu destino empalideciendo las ambiciones y los objetivos y deseos no válidos al mantener un patrón que nos ayudará a filtrar los actos y nos dé conciencia de la realidad, acallando el constante movimiento de la mente externa y su inmediato subconsciente, donde almacenamos nuestro pasado por orden magnético.

Nosotros purgamos nuestro pasado en el presente y confeccionamos el futuro en el mismo orden.

Todas las acciones generan emociones por nuestro pensar o sentir de una u otra familia; emociones que se van haciendo poderosas rompiendo el precinto de nuestros diferentes niveles de desarrollo.

Una vez comprendidas y controladas dichas emociones se dirigirán exclusivamente hacia dentro por el simple hecho de transmutación.Esta fuerza de vida y conciencia nos conducirá hacia delante en el proceso espiritual.

Entonces nos damos cuenta de que la mente en su súper conciencia es pura, nosotros no tenemos necesidad de purificarla si no simplemente transportarla a nuestra existencia, a nuestro intelecto, mediante la obtención del conocimiento correcto y la transmutación de las cualidades y diferentes formas animales e instintos varios que residen en nuestra memoria.

En los diferentes dominios bajos de la mente, donde el tiempo y el espacio parecen muy reales, nos preocupamos por el pasado y nos inquietamos por el futuro sin reparar en las formas. Estas se entremezclan y limitan la toma de consciencia.

Vivir en hechos y conductas del pasado nos obstaculiza, haciendo que determinadas circunstancias se repitan principalmente las negativas. Ya que las positivas se han transcendido al supra consciente.

Con la práctica de KIOM notarás la diferencia al saber quien eres tú y sabrás lo que son los demás, conociendo y filtrando la verdad.

(Fin de la primera parte)

SEROM