Magnetoterapia

Sin títuloMAGNETOTERAPIA y MAGNETISMO

Hemos de entender que todo el universo esta rígido por campos de energía magnética para su orden y equilibrio entre todos los sistemas y galaxias, y como no nosotros peregrinos en el planeta tierra estamos fuertemente unidos a la influencia de estos campos electromagnéticos, que constantemente están en movimiento y en cambio.
Ciertamente los planetas contienen en sus núcleos
yacimientos de minerales de hierro y níquel que son altamente magnéticos.

La rotación planetaria hace que con los movimientos la carga magnética se expanda y alcance todos los espacios y seres existentes en dichos espacios, haciéndoles a ellos mismo cómplices de esta misma carga electromagnética.
Toda alteración magnética que estamos teniendo está unida a un constante abuso en la sustracción de estos y otros minerales que rigen el orden desde dentro hacia fuera con un movimiento adecuado en consonancia con los demás planetas y estrellas.
Estas variaciones seculares hacen referencia a la distribución del magnetismo en todo el planeta y sus habitantes. Por lo tanto nuestro sistema de polaridad se ve dañado y frecuentemente desalineado con el principio del universo. También podíamos resaltar que según sea el país, región, o continente en el cual la sustracción sea mayor de minerales en las capas interiores de la tierra así será su mayor desalineación con el resto.

Sin título2El metal fundido que circula por su interior, al moverse atreves de los campos magnéticos existentes, crea un sistema de corrientes eléctricas que se extienden creando un fluir de corrientes magnéticas, de forma similar las corrientes atmosféricas están unidas en este proceso para enfriar la capa de suelo que se calienta con la absorción de los rayos del sol.
El movimiento asimétrico que forma el universo impulsa los ritmos establecidos por un orden sistémico general.
Al igual que el universo esta unificado con un nucleo de giro magnético que mantiene las formas en un orden para el equilibrio, asi mismo es la base de la creación en el Ser Humano, formado por cuerpos en constante desarrollo y acoplamiento de estos mismos.
Tenemos un cuerpo estelar de fuera de este sistema que llamamos Espíritu con su objetivo base de alinear nuestros otros cuerpos con el universo y así disfrutar de un orden constante y consciente.
Al haber pasado ya muchos procesos de existencias con este nucleó Espiritual nos hacen portadores de características únicas con respecto a otras especies existentes como la consciencia, el lenguaje, creatividad,
transformar la realidad, autorrealización, creando un organismo bio, psico, social cósmico, la mayoría de estos procesos se gestan en este ir y venir por los campos magnéticos estelares y en los cuales encontramos la información adecuada para nuestro proceso de evolución, de aquí la importancia de mantener un mantenimiento preferentemente alineado con el todo y desde todas nuestras partes y capas.

SALUD Y BIOMAGNETISMO
El biomagnetismo nos influye:

El biomagnetismo tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso, el endocrino y el áulico.

LOS POLOS MAGNETICOS
Cada uno de los polos de un iman permanente le corresponden una forma de energía magnética distinta y por lo tanto los efectos son distintos.
El polo norte: produce una reducción del contenido acido, detiene infecciones, ayuda a cerrar heridas, aliviar distintas dolencias, virus, hongos, bacterias etc.( detención, relajación).
Polo sur: el polo sur transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes, estimulando la producción de proteínas, acelerando el proceso de maduración. (Avance, energía, vida).

La célula es una pila eléctrica
Cada célula del cuerpo humano es una pequeña pila eléctrica. El ser humano está compuesto de billones de células, es decir por billones de unidades eléctricas.
Estas células vibran y oscilan según la corriente de la atmosfera recibiendo carga eléctrica individual según el entorno magnético de influencia.

La vibración celular:
El cuerpo actual esta altamente sometido a corrientes electromagnéticas superiores a nuestras capacidades de necesidad, produciéndonos un desorden en nuestro sistema.

Nuestra unidad biomagnética vibra a 7.9 ciclos por segundo en corriente directa, y los aparatos eléctricos que utilizamos lo hacen a 60 ciclos con esta variante la utilización de imanes nos ayudara a restablecer la alta diferencia de las cargas.
El hierro en la sangre:
La sangre contiene hemoglobina (hierro) que funciona como transporte del oxigeno y el dióxido de carbono.
A medida que la sangre circula por los pulmones, la hemoglobina activada por campos magnéticos puede transportar mayor cantidad de oxigeno a los tejidos celulares, asi como retirar mayor cantidad de los desechos de dióxido de carbono y otros residuos, con el resultado de un aporte considerable de energía en nuestros rendimientos diarios.

Biomagnetismo en agricultura
Polo Norte:
Para mantener las frutas y las verduras, para evitar que los arboles y vegetales tengan ataques de bichos y otros. (Poner un iman en la base del tronco con el polo norte tocándolo)
Polo Sur: Para hacerlas madurar antes.( poner un iman en el centro del árbol con el polo sur tocándolo).
Las semillas sembradas en campos magnéticos equilibrados saldrán con mas fuerza. Para ello debemos medir el terreno con una brújula y hacer el correspondiente equilibrado con varillas o péndulos para medir la polaridad adecuada.
Para obtener una cosecha mayor en vegetales se debe hacer la distribución adecuada entre estos mismo, ya que cada uno emite unas hondas eléctricas distintas.
Con relación a los tomates, berenjenas, pimientos, introducir un trozo de cobre cerca de la planta para que tenga una mayor conducción de ondas electromagnéticas.
Regar con agua magnetizada, para ello introducir dos imanes en los bidones de regadío o bien ponerlos a la salida del agua al surco.
Agua curativa para curar los arboles, frutales plantas y vegetales

BOTIQUIN VEGETAL
Hongos: ortiga, geranio, melisa, café, espliego, orégano, ruda.
Pulgón: azufre, yeso, ajo, agua de cigarrillos, limón.
Gusanos: cebolla, magnesio, valeriana, ruda, genciana, regaliz, geranio.

Sin título3

Sin título4 FORMA DE USAR:

HONGOS
1º En los hongos cocer estas plantas bastante tiempo ( 3 h.) y pulverizar sobre la planta a tratar.
2º también podemos quemar estas plantas, y con la ceniza mezclarla con un poco de amoniaco, legia y agua con azufre con esa pasta impregnar los troncos.

PULGON:
1º Con el ponemos al pie del árbol azufre y yeso.
2º Cocemos en bastante agua ajos con piel incluida, cigarrillos, limones con cascara, limas y con este caldo lo rociamos por todas las hojas.

GUSANOS
1º Mantener el árbol fuerte añadiendo magnesio y hierro a la raíz.
2º Hacer zumo de cebolla, y un cocimiento de las demás plantas y mezclar todo, rociar toda la planta o el árbol incluido el tronco.
Si tenéis una enfermedad que no consigues tratar llámanos

(A nosotros la naturaleza nos habla) háblale tu también y te responderá.
Suerte y buena cosecha.
TRATAMOS CUALQUIER PATOLOGIA……..