Salarium

ORIGEN DE LA VIDA.

En este contexto la sal del Himalaya es más que un alimento.Proviene de un tiempo en el que todavía no existía la contaminación Ambiental producida por el hombre. Es tan pura como no puede serlo hoy ningún otro elemento. En ella se hallan grabadas informaciones del mar primitivo del que surgió la vida.

La mayoría de los yacimientos de sal gema de la tierra se formaron hace 250 millones de años en la era del Pérmico. La palabra alemana Salz proviene de la palabra latina sal, que significa SOL. Sin el sol no se puede obtener la sal del agua marina.

La palabra indogermánica HAL, que significa sal además <<vibración >> o << sonido >> para los celtas HAL significaba<>. La vibración es pura información que proviene de la materia… Aquí se oculta un secreto perdido de los tiempos antiguos que hoy nos hemos propuesto recomponer. Se trata del conocimiento sobre los procesos de conducción en la unidad. Cuerpo Mente y Espíritu.

EFECTO IONIZANTE

La energía eléctrica esta compuesta de iones (+) y de iones (-) los científicos han investigado durante muchos años la relación entre la relación entre partículas negativas del aire y la salud.

En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos. Cuando durante las vacaciones queremos regenerarnos, o ganar nueva fuerza vital para aguantar el día a día, adonde vamos sino cerca del mar.

Estar rodeado por el mar es un sueño antiguo que hoy con la creación de las cabinas de sal esta al alcance de cualquier persona sin tener que desplazarse fuera de su entorno y sin perder días ni tiempo. En nuestro SALARIUM disfrutaras de todos los beneficios sanadores de la sal que al calentarse con barras eléctricas aumenta su poder ionizador a gran escala, ayudando así ha nuestro organismo a recodificarse en sus funciones vitales, y estar mas alerta y preparado a los ataques de las enfermedades modernas

EFECTOS DEL SALARIUM.

La cámara de sal esta destinada al tratamiento complementario para:

Limpieza energética
Equilibrador total
Problemas pulmonares
Alergias
Asma
Psoriasis
Dermatitis
Reuma
Artrosis
Menopausia
Probl. Menstruales
Dolores de cabeza
Probl. Circulación
Desintoxicación
Debilidad general
Antienvejecimiento
Depresión.

VISITA NUESTRO SALARIUM EN:
CALLE LAGO ERIE, 14
VICALVARO
TELÉFONO CITAS: 91 371 98 01

[wpgmza id=”1″]