Spirulina - San Yago 100 comprimidos - Espirulina complemento alimenticio con un alto valor de vitaminas y minerales

Es una alga de color verde azulado, debido a la presencia de clorofila que le da ese color verdoso y la ficocianina que le confiere ese color azulado de gran valor nutricional.

10,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Es un alga de color verde azulado, debido a la presencia de clorofila que le da ese color verdoso y la ficocianina que le confiere ese color azulado de gran valor nutricional ayuda a reforzar el organismo aumentando la oxigenación celular. Es rica en aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas, minerales aportando la materia prima necesaria para el funcionamiento del organismo y el sistema inmune. Recomendable para desintoxicar el organismo.

La Espirulina es muy aconsejable que nos la tomásemos todos durante todo el año, pero además es especialmente aconsejable en el verano para fortalecer el pelo y prevenir su caída durante el otoño.

Al ser un alga desaconsejamos su uso en caso de padecer tanto hiper como hipotiroidismo.

Presentación: 100 comprimidos de 400 mg

Indicaciones: Tomar 2 comprimidos con el desayuno y 2 comprimidos con la cena.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse