EUCALIPTO Aceite esencial 15ml.

Aceite esencial de eucalipto 100%

15ml.

5,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Propiedades antibacterianas – Un estudio publicado en Clinical Microbiology and Infection encontró que el aceite de eucalipto podría tener una acción antibacteriana en las bacterias patogénicas en el tracto respiratorio superior.

  • Alivio del dolor – Las investigaciones muestran las propiedades analgésicas de este aceite esencial. En un estudio publicado en American Journal of Physical Medicine and Rehabilitation se aplicó Eucalyptamint en la piel del antebrazo de 10 sujetos y encontró que Eucalyptamint "produjo respuestas fisiológicas significativas que podrían ser benéficas para aliviar el dolor y/o útiles para los atletas como una forma pasiva del calentamiento".
  • Salud dental – Este aceite exhibe actividad antibacteriana contra bacterias cariogénicas y periodontopáticas.
  • Estimula la respuesta del sistema inmunológico – De acuerdo con un estudio publicado en BMC Immunology, se dice que el extracto de aceite de eucalipto implementa una respuesta inmunológica innata mediada por las células.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse