Aceite Esencial de Canela

El aceite esencial de canela, es un aceite que cuenta con muchas propiedades que resultan de mucho beneficio para el cuerpo humano, el mismo se obtiene mediante la destilación de las hojas o de la corteza de esta maravillosa planta

10,15 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La canela es una de las especias más antiguas conocidas por el hombre. Fue valorada en el antiguo Egipto no solo como medicina y saborizante de bebidas, sino también como un agente para embalsamar. También se menciona en la Biblia, la canela era tan preciada que es considerada más valiosa que el oro en fragmentos de su historia.

Como desinfectante. Con sus fuertes propiedades germicidas, el aceite de canela funciona como un desinfectante natural no tóxico. Se usa para limpiar tus baños y otras superficies

  • Como exfoliante facial. Mezcla el aceite con azúcar, jugo de naranja y aceite de oliva para crear un exfoliante rejuvenecedor con increíbles propiedades antisépticas.
  • Para hacer gárgaras como un enjuague bucal. Añadir una o dos gotas a un vaso de agua purificada y hacer gárgaras con él.
  • Agregar a tu baño de pies. Puedes deshacerse de las desagradables infecciones por hongos mezclando una gota de aceite esencial de canela en un cubo de agua tibia y luego remojar los pies en ella.
  • Como un repelente de insectos...

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse