Salus Gallexier jarabe 250 ml - Digestivo

Elaborado a base de plantas ricas en principios amargos como la alcachofa, diente de león y genciana, que favorecen la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas.

12,80 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Elaborado a base de extracto de alcachofa, diente de león, genciana, cúrcuma, aqilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo y trébol de pantano

Plantas hepatoprotectoras, digestivas, protegen y ayundan a regenerar células en en el hígado, antioxidante, previene calculos biliares, estimulación en la producción de bilis, elimación de toxinas y líquidos.

 Ingredientes:

  • Extracto acuoso (75%): hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano.
  • Jarabe de fructosa. 
Exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Esta libre de gluten, lactosa, levadura y es apto para vegetarianos y veganos.
 Modo de empleo:
Tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión. 
Presentación:
Frasco de 250 ml.
* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse