Probiot Plus - Trimen (Artesanía Agrícola)

Suplemento de ayuda en caso de diarreas y regenerador de la flora intestinal.

11,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Ingredientes: Yogurt desnatado en polvo, fructosa, espesante (almidón modificado, aceite vegetal), aroma de fresa, fermentos lácticos prebióticos, antiaglomarante (dióxido de silicio), colorante (rojo cochinilla A).


Con Sreptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum.

Aconsejado para: Equilibrar la flora bacteriana y regular el transisto intestinal en dietas hipocalóricas.

Información del producto: La propiedad más destacable del yogurt es su capacidad para regenerar la flora intestinal. La flora intestinal es muy sensible y se ve afectada por una alimentación inadecuada, por las infecciones y el consumo de medicamentos sobre todo antibióticos.Tampoco hay que olvidar que el sistema inmunológico está interrelacionado con el equilibrio de la flora intestinal.


PROBIOT PLUS es yogurt en polvo que contiene diferentes fermentos lácticos (Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum). Cada toma, 20 gramos (2 cucharadas soperas en un vaso de agua), aporta más de 6000 millones de probióticos que ayudan a conseguir un equilibrio a nivel intestinal.


Los fermentos lácticos tienen actividad probiótica, es decir que contribuyen al balance de la flora microbiana. La suplementación de la alimentación con ellos mejora los procesos metabólicos relacionados con la digestión, mejorando la digestibilidad de los alimentos y favoreciendo la asimilación de nutrientes.


Los Lactobacillus tienen su hábitat en el intestino delgado donde intervienen en la función digestiva favoreciendo la digestión de las proteínas.

 

Los Bifidobacterium son los pobladores mayoritarios del intestino grueso y son antagonistas del síndrome del colón irritable, combaten el estreñimiento severo y estimulan el sistema inmunitario.

 

Los Streptococcus acidifican el medio intestinal y detienen el crecimiento de patógenos e inhiben su adhesión combatiendo así las infecciones por levaduras y las diarreas de origen microbiano.

Recomendación de consumo: 20 gramos (2 cucharadas soperas en un vaso de agua) especialmente en el desayuno aunque se puede tomar a cualquier hora del día.

Presentación: Bote con 275 g de producto.

Suplemento de ayuda en caso de diarreas y regenerador de la flora intestinal.

Composicion:

Yogur en polvo 20g.:
Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum 6000 millones

Modo de uso:

Tomar 2 cucharadas soperas al día (20 g.)

Bote de 225g polvo

Dos sabores disponibles:

.NEUTRO

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse