Probiot L - Trimen (Artesanía Agrícola) 50gr.

Bifidobacterium bifidum*, Lactobacillus paracasei*, Lactobacillus acidophillus*.
* Cepa de origen natural no sometida a manipulación genética.

6,55 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bifidobacterium bifidum*, Lactobacillus paracasei*, Lactobacillus acidophillus*.
* Cepa de origen natural no sometida a manipulación genética.

Aconsejado para: favorecer el transito intestinal del adulto y del niño.

Información del producto:
¿Que es un probiótico?
De acuerdo con la definición dada por el organismo competente de la Unión Europea (ILSI, International Life Science Institute, Bruselas 1998) los PROBIOTICOS son Microorganismos vivos que cuando son ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos beneficiosos sobre la salud, lo que va más allá de los efectos nutricionales convencionales.Afectan beneficiosamente a una o varias funciones del organismo, proporcionan un mejor estado de salud y bienestar y reducen el riesgo de enfermedad.


Los probióticos TRIMEN están elaborados con bacterias de origen natural, es decir que no han estado sometidas a manipulación genética, y que pueden mantenerse vivas durante largo tiempo lo que garantiza su efectividad: atraviesan la barrera gástrica y colonizan el intestino donde ejercerán su influencia positiva.

Recomendación de consumo: 4.5 g diarios (3 cucharitas dosificadoras) (5 billones de probióticos por toma).Se recomienda preferiblemente por la mañana en ayunas.

Presentación: frasco con 50 g.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse