BITRANSAMIN 60 Caps INTERSA

Complemento para las malas digestiones, colesterol y depuracion del higado compuesto de rabano negro, alcachofa, desmodium, cardo mariano en extracto seco

13,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Ayuda de forma natural a organos vitales para llevar a cabo no solo nuestras digestiones, sino que, además, son piezas esenciales para la depuración del organismo y sintetizar hormonas.

Ingredientes

Rábano negro alcachofa desmodium cardo mariano esterato de magnesio.

Recomendación de ingesta

Dos cápsulas por día, con un vaso de agua después de las principales comidas.

Propiedad atribuidas

Bitransamin posee diferentes efectos sobre el sistema hepatobiliar: Hepatoprotector, Regulador de los niveles de transaminasas, regenerador de la celula hepatica, detoxificante, hemostatica o antihemorragica, coleterica y colagoga. Tradicionalmente se ha utilizado para: Transaminasas elevadas, hepatitis, colelitiasis, cirrosis hepatica, digestiones lentas, indigestibilidad de las grasas, higado graso, sobrecarga hepatica, hiperolesterolemia e hipertrigliceridemia, intoxicaciones.

Formato

60 CÁPSULAS

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse