Leo regularis regula el transito 200ml.

Suplemento dietético de Tamarindo, ciruela y manita equilibrio natural de la función intestinal.

200 ml

7,95 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

FUNCIONALIDAD

Leo Regularis proviene de una búsqueda en la literatura cuidado en la integración de la energía normal. Los ingredientes elegidos hacen que el producto sea adecuado para todos y bienvenidos a los niños.

Leo Regularis también contiene extracto de brotes de roble. La gema contiene el gen de la misma planta, sólo una de estas células puede recrear toda la planta.

INGREDIENTES:

Millefiori 79,2%; agua; Jugo concentrado de pera 10%; Fructosa Manitol (Fraxinus sp.) Cannoli 5%; jugo concentrado (7v.c.) Pode fruta (Prunus domestica) 2%; concentrado de jugo (7v.c.) pulpa de fruta de tamarindo (Tamarindus indica) 2%; Fluido de Hinojo (Foeniculum vulgare) extracto de semilla * 2%; Roble (Quercus pedunculate) yemas frescas maceradas conc glicerina. ** 0,1%.

* Extracto fluido: agua, alcohol, parte de la planta en relación planta / solvente. 1: 1 
** macerado conc glicerina:. glicerina, alcohol, gemas 20%.

DOSIS

Diluido en agua (o leche o jugo) 1 o 2 cucharadas dependiendo de la edad, la noche antes de acostarse.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse