Yaraví Baby Digest Derbos 250ml.

Yaraví Baby Digest es un complemento alimenticio 100 % natural a base de frutas frescas con un bajo índice glucémico con Inulina y extractos de plantas aromáticas que contribuyen a normalizar las funciones digestivas de los niños,

12,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Yaraví Baby Digest es un complemento alimenticio 100 % natural a base de frutas frescas con un bajo índice glucémico con Inulina y extractos de plantas aromáticas que contribuyen a normalizar las funciones digestivas de los niños, colaborando en la normalización de sus procesos, ya que ayuda en las digestiones de forma general y en especial en las comidas pesadas y en episodios de aerofagia.

Es un jarabe natural y saludable es perfectamente tolerado por los niños, incluidos los diabéticos y celíacos.

Entre sus ingredientes encontramos: Jarabe de Sirope de frutas frescas,  Manzanilla, Melisa, Hinojo, Anís verde y Hierbaluisa

Modo de empleo:

Niños de 1 a 3 años: Tomar 1 cucharadita de moka 3 veces al día antes de las principales comidas. También se puede añadir al agua del biberón.

Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 cucharadita de postre 3 veces al días antes de las principales comidas.

Mayores de 7 años: Tomar 1 cucharada sopera 3 veces al días antes de las principales comidas.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse