ALOEDIS 30 Comp 500 mg DIS

Recomendados para regular el transito intestinal

9,75 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Promueve los movimientos del intestino, es astringente, actúa para apretar los músculos, y tiene purgante y laxante de acción - disipa la materia fecal que se ha acumulado en el colon. 


 Entre sus componente activos, podemos destacar:


Ácidos: glutámico, fórmico, aspártico, aloético, esteárico y oleico.

Aminoácidos: arginina, lisina, glutamina e istidina.

Antraquinonas: aloesina, aloemodina y aloína.

Fitoesteroles: beta-sitosterol, estigmasterol y campesterol.

Ingredientes

500 mg de Aloe Vera

Recomendación de ingesta

Tomar de 1 a 3 comprimidos de Aloedis al día, preferentemente antes de las principales comidas

Propiedad atribuidas

Recomendados para regular el transito intestinal, en casos de estreñiniento. Además, Aloedis ayuda a estimular la secrección biliar, a limpiar el colon y es purgante.
Sus propiedades como purgante y laxante, se debe a las antraquinonas y su contenido en magnesio que aumentan los movimientos peristálticos del intestino. Los fitosteroles, le conciben propiedades antioxidantes y las propiedades antiulcéricas se debe probablemente a su riqueza en mucílagos que cubren la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez. Algunos especialistas otorgan a este producto, posibles efectos antiinflamatorios de la mucosa intestinal y la capacidad de inhibir el crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori causante de numerosos casos de úlcera de estómago.

Formato

30 COMPRIMIDOS
* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse