Carbolis - San Yago, Carbon Vegetal comprimidos, evita gases, favorece la digestión

Comprimidos de carbón vegetal activo es un producto que se obtiene a partir de la pirolisis de diversos materiales orgánicos de origen vegetal.

8,60 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El carbón vegetal activo es un producto que se obtiene a partir de la pirolisis de diversos materiales orgánicos de origen vegetal. Una de sus propiedades es que contribuye a disminuir la absorción de agua y electrolitos, con lo cual es un buen aliado en caso de diarreas.  Así mismo por su poder de absorción, ayuda a eliminar el exceso de sustancias nocivas como fármacos, químicos, ... siendo además un remedio natural aliado para reducir el exceso de flatulencias y gases derivados de las malas digestiones.

El consumo de Carbón activo puede interferir en la absorción de hierro, debe darse con precaución en personas con déficit de hierro.

Composición por comprimido:

  • Endurecedor (celulosa microcristalina).
  • Endurecedor (Fosfato cálcico dihidratado).
  • Anís Verde polvo 180mg.
  • Pectina de manzana 140mg.
  • Carbón vegetal 120mg.
  • Hinojo 120mg.

 Presentación: 100 comprimidos de 450 mg

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse