Lecitina de Soja 100 perlas - San Yago. Contribuye a Regular el Colesterol, mejorar la meoria, absocion de las grasas.

La perlas de lecitina de soja constituyen una fuente rica de vitaminas del grupo B, Vitamina E, Fósforo, Colina e Inositol.

8,40 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Las perlas de lecitina de soja constituyen una fuente rica de vitaminas del grupo B, Vitamina E, Fósforo, Colina e Inositol. Todas estas sustancias contribuyen a mejorar los niveles lipídicos en sangre, fomentando la disminución del colesterol, los niveles de triglicéridos en sangre, y ayudando en la absorción del exceso de grasas. Otras de sus propiedades importantes es que participa en el cuidado del hígado, hígado graso.

Ayuda a mejorar la memoria por su contenido en Fósforo.

Al contener Vitamina E, también actúa como antioxidante, previniendo la oxidación celular, por eso es frecuente que sea también utilizada por deportistas

Composición

  • Lecitina de Soja: 1200 mg

Presentación: 100 perlas.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse