Temple · Mahen · 60 cápsulas

Temple de Mahen es un complemento nutricional que contribuye a la función psicológica normal y al normal funcionamiento del sistema nervioso.

18,95 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Temple de Mahen es un complemento nutricional que contribuye a la función psicológica normal y al normal funcionamiento del sistema nervioso.Este producto esta formulado con ingredientes naturales que ayudan a fortalecer y relajar el sistema nervioso central, asi como a mejorarlo. Sus componentes activos han demostrado contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso en casis de estrés, ansiedad y nerviosismo, conribuyendo a crear una buena relajación y es eficaz para combatir el insomnio producido por alteraciones del sistema nervioso.

 

Composición:

  • Extracto seco de griffonia (30% 5-HTP).
  • L-Valina.
  • Extracto seco de azafrán.
  • Vitamina B6.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas antes del desayuno y 1 cápsulas antes de la cena.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse