Ansicalm - Complejo de Melisa - Sakai - 30 cápsulas

Extracto patentado de Melisa (Cyracos ®) asociados a L-triptófano y vitaminas del grupo B. Para ayudar al control de estados nerviosos.

11,35 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Ansicalm
Extracto patentado de Melisa (Cyracos ®) asociados a L-triptófano y vitaminas del grupo B. Para ayudar al control de estados nerviosos.

Ingredientes: 2 cápsulas de Ansicalm contienen:m Cyracos ® - Extracto Seco patentado de Melisa (Melissa officinalis) 600 mg, L-triptófano 80 mg, vitamina B6 mg, vitamina B1 1,4 mg, vitamina B12 mcg.

Modo de empleo: Salvo prescripción diversa, se recomienda 1 cápsula por la mañana después del desayuno y 1 cápsula por la noche antes de acostarse ingeridas con un gran vaso de agua. Cyracos® es un extracto patentado de Melisa avalado científicamente.

No se recomienda su empleo en caso de embarazo, lactancia o niños al no haberse demostrado su seguridad en estos grupos de población.

Presentación: Envase de 30 Cápsulas Vegetales

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse