Omega 3-6-7-9 Nutriox 45 Capsulas Ynsadiet

OMEGA 3, 6, 7 y 9 de Ynsadiet favorece la salud cardiovascular y el envejecimiento prematuro

7,30 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

OMEGA 3, 6, 7 y 9 de Ynsadiet favorece la salud cardiovascular y el envejecimiento prematuro. Los ácidos grasos esenciales (Omega) nos aportan grandes beneficios, ayudando a regular los niveles de colesterol y a retrasar el envejecimiento producido por los radicales libres.

Omega 3-6-7-9, contiene una mezcla de aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales de la serie OMEGA, mejorando los beneficios que aportan cada uno de ellos de forma individual

Omega 3. El más común es el ácido linolénico, lo poseen en gran cantidad las especies, tanto vegetales como animales, que mejor se adaptan al frío. Por esta razón se piensa que actúa como anticongelante, evitando que las grases se solidifiquen. Ayuda a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos; de esta forma diminuye el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, prevenir infartos y trombos, incluso mejora la función inmunológica, lo que le hace especialmente efectivo al combatir los síntomas de las alergias. Se puede obtener del lino, de la soja, la rosa mosqueta y del pescado azul, en general.

Omega 6. Representado por el ácido linoleico y sus derivados, como el ácido araquidónico. Tiene propiedades antiinflamatorias,beneficia al sistema circulatorio y es inmunomodulador; además ayuda a disminuir el colesterol y equilibra el ciclo menstrual. Lo podemos encontrar en la onagra, aceite de oliva, sésamo, germen de trigo, etc.

Omega 7. Se trata del ácido palmitoleico, que es un ácido graso monoinsaturado no esencial. Nos aporta múltiples beneficios para lapiel, manteniendo el equilibrio de grasas de la piel y retrasando el envejecimiento, y además favorece el correcto funcionamiento del tracto digestivo y urogenital. Se encuentra en algunos aceites vegetales y en el cartílago de tiburón.

Omega 9. Son ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico), y, a pesar de no ser esenciales, son importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Disminuye el colesterol y los triglicéridos, así como el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Lo podemos encontrar en el aceite de oliva, almendras, avellanas, nueces, rosa mosqueta…

Ingredientes:

  • Aceite de Lino.
  • Aceite de Onagra.
  • Aceite de Oliva.
  • Aceite de Germen de Trigo.
  • Aceite de Rosa Mosqueta.

3 cápsulas aportan:

  • 600 mg de Omega 3.
  • 360 mg de Omega 6.
  • 0,9 mg de Omega 7
  • 300 mg de Omega 9.

Modo de Empleo:

Tomar 3 cápsulas blandas al día, repartidas en desayuno, comida y cena.

Presentación:

Envases de 45 cápsulas blandas.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse