Citrobiotic Extracto de Semilla de Pomelo 100 ml

Citrobiotic líquido es un "antibiótico natural" compuesto por la semilla, pulpa y membranas blancas del pomelo.

25,60 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sanitas Citrobiotic líquido es un suplemento nutricional constituído por extracto de semilla de pomelo con vitamina C y bioflavonoides.

Citrobiotic es un "antibiótico natural", resultando útil en casos de cistitis, infecciones fúngicas, candidiasis, infecciones bucales y de garganta, pies de atleta, halitosis, ulceras gastrointestinales, etc.....

El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo. El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico.

El extracto de semilla de pomelo en su forma líquida es más versátil y quizás un poco más efectivo en determinadas aplicaciones, pero como tiene un discreto sabor amargo normalmente se diluye en zumo de frutas o en infusiones antes de su consumo.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse