Serenoa 100 cápsulas - San Yago. Tratamiento Alopecia, refortalecimiento pelo, piel.

El Sabal Serrulata tiene propiedades importantes para prevenir y regenerar la caída del pelo.

16,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Cuando notamos perdida o caída del cabello debemos actuar cuanto antes para evitar que en el cuero cabelludo o en la zona afectada, deje de aparecer el folículo que contribuye a la formación del pelo.

Existen diversos factores predisponentes en la caída del cabello:  ansiedad, estrés, generacional, carencia de vitaminas, oligoelementos, ambiente externo, períodos estacionales, productos de uso tópico usados (como tintes, espumas fijadoras, ...).

Serenoa es un producto que nutre el cuerpo para que la salud y crecimiento del cabello sea el óptimo, cuyo componente principal Sabal Serrulata tiene propiedades importantes en la prevención y regeneración de la caída del pelo, regulando el metabolismo de las glándulas sebáceas y folículo piloso

Además, el Sabal Serrulata tiene propiedades antiestrogénicas y antiandrogénicas por lo que es tratamiento coadyuvante en casos de hipertrofia benigna de próstata, prostatitis aguda y/o Crónica, y en el caso de la mujer ayuda en casos de hirsutismo y en la prevención del cáncer de mama.

Si fuera necesario dependiendo del caso, sería conveniente tratar conjuntamente el factor emocional, estados de estrés, ansiedad etc. que pueden estar contribuyendo a esta pérdida de cabello para de esta forma, encontrar todos los factores relacionados posibles, incluso la salud ambiental de nuestra estancia diaria, ambiente oxigenado etc. ...como los champús y otros productos usados en contacto directo con el pelo.

 

Composición
  • Sabal Polvo: 500 mg
  • L-Cistina: 50, 00 mg
  • Quelato de Zinc: 25, 00 mg
  • Agente de Carga (Almidón de Maíz): 25 mg
  • Envoltura (Gelatina Vegetal) 120 mg
Presentación: 100 cápsulas 720 mg
Indicaciones: 2 cápsulas diarias en el desayuno

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse