Linoforce - Transito intestinal - A. Vogel - 300 gramos

Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos

9,95 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos. Ayuda a normalizar el movimiento de los intestinos y actúa de forma positiva en casos de hemorroides.

Contiene lino, hoja de sen y corteza de frángula. El lino abunda en todo el mundo y es uno de los granos que se cultiva desde hace más años. Contiene abundante mucílago y ácidos oléicos y linólicos. De acción laxante y emoliente. La hoja de sen y la corteza de frángula contienen antracénicos y antraquininas, heterósidos y flavonoides. Poseen una acción laxo-purgante en función de las dosis empleadas. Los heterósidos contenidos junto con la acción de los enzimas de la flora bacteriana liberan las agliconas determinando una secreción de agua y un aumento de peristaltismo intestinal.

Ingredientes: Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, carbonato y lactato cálcico.

Modo de empleo: Adultos-. 1 cuchara de aprox. 4 g del granulado acompañadas de abundante agua, por las noches. Niños mayores de 6 años. 1 cucharadita de té del granulado acompañada de abundante agua.

Reacciones Adversas
No se han descrito reacciones adversas a la dosis recomendada. A altas dosis, se puede producir dolor abdominal que remite si se deja de tomar el producto.

Análisis medio por 100 gramos.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse