Perlas de Onagra y Borraja - San Yago, mejora los sintomas de la menopausia asi como la regulación de la menstruación.

Complemento alimenticio que contiene Aceite de Onagra (Prímula) y semillas de Borraja, ricas por su contenido en Ácido Gamma-Linolénico (GLA) precursor de las prostaglandinas PGE1.

43,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Por sus propiedades contribuyen a regular el sistema nervioso, cardiovascular (flebitis, hemorroides, varices, hipertensión), reproductor. También ejerce efectos positivos en el colesterol,  la regulación hormonal, ayudando principalmente a sobrellevar los síndromes premenstruales ( por eso se aconseja que todas las mujeres entre 40-45 años lo deberían comenzaran a tomar ) en problemas de endometriosis, de piel ( protegiendo de los rayos ultravioletas y retrasando el envejecimiento cutáneo), artritis reumatoide, esclerosis múltiple,  aparato digestivo (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn), reduce los síntomas de las alergias y ayuda en la prevención de ciertos problemas neuronales (Alzheimer, depresión, esclerosis múltiple).

Composición:

  • Aceite de Onagra: 250 mg
  • Aceite de Borraja: 250 mg
  • Vitamina E: 15 mg.

 Presentación: 400 perlas de 760 mg.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse