Gastro lis

Antiácido coadyuvante en los tratamientos de la gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, colitis y colon irritable. Tonifica la mucosa gástrica, aumenta la secreción del moco gástrico y disminuye la cantidad de ácido clorhídrico

32,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Antiácido coadyuvante en los tratamientos de la gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, colitis y colon irritable. Tonifica la mucosa gástrica, aumenta la secreción del moco gástrico y disminuye la cantidad de ácido clorhídrico.

Composición:

Extracto  Seco de Regaliz: 17,20 g

Extracto Seco de Altea: 17,20 g

Extracto Seco de Manzanilla:17,20 g

Extracto Seco de Anis Verde:17,20 g

Extracto Seco de Hinojo: 17,20 g

Extracto Seco de Melisa:17,20 g

Extracto Seco de Caléndula:17,20 g

Extracto Seco de Ulmaria: 8g

Extracto Seco de Equinacea: 8 g

Extracto Seco de Aloe Vera: 8 g

Espesante (Pectina de manzana 4 g)

Conservador (Sorbato Potásico 2 g)

Modo de empleo: 1 ó 2 dosis diluidas en una tacita de agua tibia antes de acostarse (agitar el frasco antes de las tomas).

IngredientesLino Anís Agar-Agar Regaliz Ruibarbo Rábano negro Alcachofa Hinojo Manzanilla Malvavisco Genciana Melisa Menta Enebro El producto no contiene sustancias tóxicas, químicas, alcohol, conser-vantes ni azúcar.

Presentación: Envase 500 ml

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse