Copos de Avena integral suaves BIO - 500 g

Los Copos de Avena suave integral BIO, son 100% ecológicos

1,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Los Copos de Avena suave integral BIO, son 100% ecológicos y contienen todas las propiedades nutricionales del grano de avena integral entero, pero con una textura más tierna que los copos de avena integral normales. Aportan importantes vitaminas y minerales, y poseen Carbohidratos complejos, gran cantidad de fibra soluble y proteínas, que le otorgan un índice glucémico medio, IG=45, lo que lo hace un cereal muy recomendado para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

Debido a sus propiedades nutricionales, la avena quizás sea a día de hoy, el cereal más conocido a la hora de cuidar la alimentación o seguir cualquier tipo de dieta. Es una de las mejores fuentes de fibra soluble que existen, siendo uno de los pocos cereales que contiene Betaglucanos, que es una fibra soluble que ha demostrado en diferentes estudios mejorar el control de la glucosa y los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Además, hace que las grasas y azúcares se absorban muy lentamente en el proceso digestivo, lo que convierte a este cereal en una excelente fuente de energía. Esta es una de las razones por la que es un cereal muy recomendado para diabéticos, adelgazar, controlar la línea y deportistas.

Además los Copos de Avena suave integral BIO contienen vitaminas del grupo B, vitaminas A y E, y minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y sodio, que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales diarias de nuestro organismo.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse