Algas Marinas Wakame - Algamar - 100 gramos

Producción ecológica. Alga Atlántica silvestre de aguas profundas y fino sabor. Rica en proteínas de alta digestibilidad

7,30 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Producción ecológica. Alga Atlántica silvestre de aguas profundas y fino sabor. Rica en proteínas de alta digestibilidad (aminoácidos esenciales), minerales (excepcional aporte de calcio, magnesio, fósforo) y fibra. Si aparece color blanco sobre las algas, es debido a sus propias sales, que actúan de conservante natural. 

Las algas marinas son básicas en la dieta moderna por su alto valor nutricional: primera fuente natural de minerales y oligoelementos, además de aminoácidos esenciales, vitaminas y fibra. Algamar las selecciona en las aguas más limpias de la costa atlántica y las seca a baja temperatura.

Modo de empleo: Cruda (trocear, remojar 15 minutos en agua con sal, limpiar si hay restos de conchas y añadir a ensaladas). Cocinada (hervir 20 minutos con sopa, verduras, patatas, arroz, avena, mijo, polenta, sémola, etc). Sofrita (con cebolla para pasta, empanadas, pizzas, quiches, etc.). Al vapor (deliciosa como acompañante de verduras).

100 gramos = Acompañamiento para 20 raciones. 

Sin conservantes. Guardar en bolsa cerrada.   

Presentación: Envase de 100 gramos (equivale a 1 kg de algas frescas). 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse