Yogi Tea Classic

Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo

3,55 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo; esta receta clásica tiene una mitología maravillosa con miles de años de antigüedad y está profundamente entrelazada con las antiguas tradiciones y prácticas espirituales de Oriente. Picante, dulce y vigorizante, YOGI TEA ® Classic calentará su cuerpo y espíritu con su delicioso sabor y aroma tentador. Para disfrutar de una rica taza caliente de YOGI TEA® Classic, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Cierre los ojos, respire y deje que el aroma de canela y jengibre le transporte al mundo en el que los antiguos crearon la taza de té perfecta. 

Preparación: Vierte 300 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

Ingredientes del Yogi Tea Classic: canela*, cardamomo*, jengibre*, clavos*, pimienta negra*, extracto de canela, * = Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse