Formulación LA-3 - San Yago, Mezcla de plantas para conseguir niveles óptimos de glucosa en sangre.

LA-3 (regular la glucosa, control y mejora de la diabetes)

10,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Mezcla de plantas que por su composición ayudan a mantener los niveles óptimos de glucosa en el organismo, es aconsejable tomarlos a lo largo del día.

Se pueden acompañar de Stevia, Canela

Recomendable para pacientes con diabetes tipo I y II. La diabetes es una enfermedad que presenta elevadas concentraciones de glucosa en sangre de manera crónica o reincidente. Como hemos visto anteriormente existen dos tipos de diabetes, la tipo I y II.

Diabetes tipo I: Aunque puede aparecer en la edad adulta, tiene una mayor incidencia en niños y jóvenes. En este tipo de diabetes, el propio sistema inmunitario del paciente destruye las células Beta del páncreas, de esta manera el páncreas deja de producir insulina, de esta manera la glucosa no puede entrar en las células para producir energía y va liberar a la sangre la glucosa almacena en forma de glucógeno, aumentando los niveles de azúcar en sangre.

Diabetes tipo II:  Aunque puede aparecer a cualquier edad, este tipo de diabetes, es más frecuente encontrarla en la edad adulta, en este caso el cuerpo no utiliza o no produce la insulina adecuadamente, incrementando el nivel de glucosa en sangre.

Composición: Eucalipto, copalchi corteza, nogal, vaina de judía, travalera, arándano y p’au de arco.
  • Eucalipto: Eucalyptus., planta medicinal con poder hipoglucemiante.
  • Copalchi corteza: Coutarea latiflora., "Insulina natural", es uno de los mejores hipoglucemiantes, una de sus características es su sabor amargo.
  • Vaina de la Judía: Phaseolus vulagaris., contribuye a disminuir los niveles de glucemia y hemoglobina glicosilada en sangre.
  • Travalera: Centaurea aspera L., ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y orina.
  • Arándano: Vaccinum myrtillus., disminuye la resistencia a la insulina por su contenido rico en flavonoides.
  • P'au de arco: Tabebuia species., contribuye a mantener los niveles de glucemia.

 

 * La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse