Zumo Puro de Aloe Vera - Piña y Papaya - Herbofarm - 1000 ml

Piña y Papaya. Digestivo, regenerador de uso interno.

24,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Piña y Papaya. Digestivo, regenerador de uso interno.

Por vía oral el Aloe Vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativo o infecciosos. 

Ingredientes: Zumo puro de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) (89%), fructosa (5%), zumo de papaya (2,5%), zumo de piña (2,5%), aroma de piña (0,2%), aroma de papaya (0,15%). Conservantes: sorbato de potasio. Acidificante: ácido cítrico. Antioxidante: ácido ascórbico.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 50 ml. de zumo al día, puro o diluido en agua, preferiblemente antes de las comidas principales.

Advertencias: No tomar en caso de embarazo. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. El producto puede estar sujeto a ligeras variaciones de la coloración y depósitos por ser un producto natural que en ningún caso alteran su calidad. Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumir antes de 30 días.

Presentación: Envase de 1000 ml.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse