Holle Papilla de Espelta Holle 250 gr 4m+

Desde hace más de 75 años, Holle trabaja por una alimentación sana desde el primer día'. En ninguna otra etapa de su vida, la alimentación de vuestro bebé tendrá tanta importancia como durante el primer año. Pensando en el bienestar de vuestro hijo, la calidad y la naturalidad de los alimentos para lactantes son su máxima prioridad.

4,20 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción


Las papillas ecológicas Holle se elaboran a partir de granos enteros de cereales. Esto significa que se utiliza no sólo la parte harinosa del grano sino también el germen y las beneficiosas capas externas del grano. De esta forma se aprovechan al máximo los componentes nutricionales naturales del cereal como son las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas, al igual que las vitaminas y los minerales. Asimismo se conservan las fibras, imprescindibles para ayudar en el proceso digestivo.

Fáciles de digerir

Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle, los cereales integrales se procesan de tal forma que son fácilmente digeribles y apropiados para los bebés. Los almidones de los cereales se hacen solubles suavemente con calor y humedad, para que resulten fácilmente asimilables al organismo del bebé, que todavía se está desarrollando. Los cereales integrales se convierten en finos copos fácilmente solubles. En combinación con los ingredientes descritos en cada receta se pueden preparar de forma rápida y sencilla biberones y papillas ideales para el óptimo desarrollo de su bebé.

La preparación al gusto de vuestro bebé

Una ventaja especialmente importante es la preparación a su gusto. Esto significa que la base del biberón y la papilla es el cereal fácilmente soluble de calidad biodinámica. La calidad de los otros ingredientes como la fruta, la leche o la verdura la deciden los padres. De esta forma son ellos (y no la industria) los que deciden todos los ingredientes que su hijo va a recibir. Además, en el caso de que se haya detectado una intolerancia hacia un ingrediente concreto, se puede prescindir de él y sustituirlo por otro.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse