Formulación LP-9 - San Yago, (depurativo)

LP-9 (depurativo).

10,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Combinación de plantas medicinales que por sus propiedades depurativas y desintoxicantes, debe tomarse en aquellos procesos donde el organismo se encuentra sobrecargado y que se manifiesta de diversas maneras, picores generalizados en el cuerpo, granos en la piel, prurito, dermatitis, sudoración excesiva de mal olor o después de periodos prolongados tratamientos con medicamentos por diversas patologías.

Composición: Zarzaparrilla, pensamiento, bardana, pie de león, calaguala.

  • Zarzaparrilla: Similax áspera, depurativo de la sangre, aumenta la emisión de orina, favorece la eliminación del ácido úrico, se recomienda para combatir impurezas de la piel como acné, eccemas.
  • Pensamiento: Viola tricolor hortensis., por sus principios diuréticos ayuda a eliminar toxinas, y la facultan para tratar eccemas, gota, reumatismo.
  • Bardana: Arctium lappa., una de las propiedades de la bardana más destacada, es la purificación de la sangre y la eliminación de toxinas. Actúa como un potente diurético natural, evitando la retención de líquidos.
  • Pie de León: Alchemilla vulagaris L.,
  • Calaguala: Poluypodium leucotomos., planta óptima para depurar la Sangre, se emplea también para tratar alteraciones de la piel.

 

Modo de empleo:

En 1 litro de agua, añadir dos cucharadas soperas de plantas y dejar cocer 10 minutos, colar y tomar con miel y limón.

 

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse