Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades 5,31 €

Los productos le Myosotis son elaborados artesanalmente y con todo cuidado para proporcionarnos salud y limpieza para los oídos

5,25 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Los productos le Myosotis son elaborados artesanalmente y con todo cuidado para proporcionarnos salud y limpieza para los oídos. El Myosotis asocia una composición de gran calidad (ingredientes controlados) con una fabricación artesanal, y las recetas originales elaboradas en sus talleres.
Al consumirse la vela va a desprender un vapor caliente de micropartículas de cera de abeja que van a reactivar las secreciones, reblandecer el cerumen y facilitar la extracción.
La vela de oído o auricular es un antiguo método de los primeros habitantes de América del norte y Central (particularmente la tribu de los Hopi, así como de los Indonesios)). Cada tribu poseía sus propias recetas y fórmulas de mezcla, con ingredientes y formas que variaban. La finalidad de tal práctica era liberar la cabeza de tensiones y restablecer el equilibrio general. Se consideraba que el fuego aportaba purificación en los estados febriles.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse