Formulación L-ener 12 - San yago, (tónico)

L-ener 12 (tónico). Compuesto de plantas que nos ayudar a recuperar la vitalidad, en aquellos momentos que debido a un exceso de actividad, periodos de estrés, necesitamos un aporte extra de energía.

10,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Compuesto de plantas que nos ayudar a recuperar la vitalidad, en aquellos momentos que debido a un exceso de actividad, periodos de estrés, necesitamos un aporte extra de energía.

Composición: Romero, Damiana, té negro, guaraná, eleuterococo, raíz de esparrago, sabal.

  • Romero: Rosmarinus officinalis, ayuda a reducir la fatiga y el estrés porque actúa a través de las hormonas que a nivel suprarrenal induce el estrés.
  • Damiana: Turnera diffusa, excelente tonificante que disminuye el estrés y la ansiedad, y ayuda a recuperar la actividad sexual.
  • Te negro: Camellia sinensis, aumenta la tensión arterial debido a su contenido en cafeína, por eso puede usarse como remedio en caso de hipotensión o falta de vitalidad.
  • Guaraná: Paullina Cupana, excelente remedio contra la fatiga física y mental.
  • Eleuterococo: Eleutherococcus senticosus, considerado potente tónico estimulante.
  • Raíz de espárrago: Asparagus officinalis, contiene propiedades estimulantes.
  • Sabal: Sabal serrulata., casi todo el mundo le conoce por sus propiedades para prevenir y tratar la hiperplasia prostática, pero además entre otras propiedades ayuda a tratar la fatiga y la debilidad.

 

 Modo de empleo:

En 1 litro de agua, añadir dos cucharadas soperas de plantas y dejar cocer 10 minutos, colar y tomar con miel y limón.

 

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse