Healing Herbs Clematis 30ml

Los que son de ensueño, somnolientos, no está completamente despiertos

13,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Los que son de ensueño, somnolientos, no está completamente despiertos, sin grandes intereses en la vida. Gente tranquila, no muy feliz en sus circunstancias actuales, que viven más en el futuro que en el presente; viviendo con la esperanza de tiempos mejores, cuando sus ideales puedan convertirse en realidad. En la enfermedad algunos hacen poco o ningún esfuerzo para mejorarse, y en ciertos casos incluso pueden mirar hacia adelante a la muerte, con la esperanza de tiempos mejores; o tal vez, reencontrarse con algún ser querido que han perdido.
Afirmación:
El remedio trae estabilidad, y pone al paciente en un plano más práctico; las trae "a la tierra"; y así les permite cumplir con su trabajo en este mundo.
Estado de ser:
Para luchar contra todos los estados soñoliento, pesados, apáticos. Cuando el paciente pierde el interés. No hace ningún esfuerzo para encontrarse bien. Parece indiferente a lo que sucede: no tiene ningún entusiasmo por nada. Sólo escucha la mitad de lo que se les dice. Estas personas suelen ser soñadoras, lejanas, apáticas, viven en sus pensamientos; quizás pensando demasiado acerca de alguien que han perdido, o en el sueño de las ambiciones que no se esfuerzan por realizar. Parecen contentos, no estando completamente despiertos, y felices en sus sueños e ideales. Son generalmente tranquilos y apacibles, pero no encuentran suficiente alegría en la vida misma; no viven lo suficiente en el presente. En este tipo de personas es frecuente que sufran desmayos, y en casos de inconsciencia es suficiente con humedecer los labios con el remedio.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse