Healing Herbs Olive 30ml

Los que han sufrido mucho mental o físicamente y están tan agotados y cansados ​​que se sienten que no tienen fuerzas para hacer ningún esfuerzo

13,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Los que han sufrido mucho mental o físicamente y están tan agotados y cansados ​​que se sienten que no tienen fuerzas para hacer ningún esfuerzo. La vida diaria es un trabajo duro para ellos, sin placer.
Afirmación
Cada uno tenemos una misión divina en este mundo, y así usamos nuestras almas, nuestras mentes y nuestros cuerpos como instrumentos para hacer este trabajo, de modo que cuando los tres están trabajando al unísono el resultado es un estado de salud y la felicidad perfectos.
Condición Crónica
Para aquellos que están pálidos, desgastados y agotados, tal vez después de muchas preocupaciones, enfermedad, dolor, o alguna lucha larga. En todos los sentidos están muy cansados ​​y se sienten como si no tuvieran más fuerza para luchar contra ello, y por momentos casi no saben cómo seguir adelante. Pueden depender en gran medida de la ayuda de otros. En algunos, la piel está muy seca y puede estar arrugado.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse