Healing Herbs Rock Rose 30ml

cuando el paciente está muy asustado o aterrorizado

13,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Es el remedio de rescate. El recurso de emergencia para los casos en los que no parece haber ninguna esperanza. En un accidente o enfermedad repentina, o cuando el paciente está muy asustado o aterrorizado, o si la situación es lo suficientemente grave como para causar gran temor a los que lo rodean. Si el paciente no está consciente se le pueden humedecer los labios con el remedio. Pueden ser necesarios además otros remedios, por ejemplo, si hay pérdida de conocimiento, que es un estado de sueño profundo, puede ser necesario Clematis ; si hay tormento, Agrimonia, y así sucesivamente.
Afirmación
Todo el miedo debe ser expulsado; nunca debe existir en la mente humana, y sólo es posible cuando perdemos de vista nuestra Divinidad. Es extraño para nosotros porque como hijos del Creador, Chispas de la Vida Divina, somos invencibles, indestructibles e invencibles.
Estado de ser
Este es el remedio de rescate. En casos de urgencia y peligro. Siempre que las circunstancias sean desesperadas. En todos los casos en los que esté en peligro la vida. Cuando el paciente está aterrorizado o en estado de pánico. En los casos en que se pierde toda esperanza. Cuando hay peligro para la mente, cuando el suicidio o la locura amenazan o en ataques de nervios, en el miedo a la muerte o en la depresión sin esperanza.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse