Vision Help 30 cápsulas

Vision help es un producto desarrollado en la que la combinación de aminoácidos, vitaminas, minerales proporcionan un alto grado de protección para lo ojos. 

20,95 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

 Contiene Concentrado de Arándano, Taurina, Arginina, Calcio, Luteína, Zinc, Magnesio, Beta-caroteno, Zeaxantina, Selenio, Cromo, Vitamina C, Niacina (nicotinamida), Vitamina E, Riboflavina (Vitamina B2) y Tiamina (Vitamina B1).

Al contener Luteína y Zeaxantina actúa como una barrera de protección ocular, suele concentrarse en la zona de la macula, situada en la parte central de la retina.

Su riqueza en árandanos, procedentes del norte de Europa, antioxidantes naturales con un alto porcentaje de Vitamina C, contribuyen a prevenir el daño oxidativo a nivel ocular.

El Zinc y la Riboflavina (Vitamina B2), asi como su aporte de vitamina A-Betacarotenos contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse