Noni 60 Cápsulas 600 mg Golden and Green natural

Tiene una función importante en la renovación de las células y en la reparación de células dañadas o alteradas.

22,30 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La fruta Noni (Morinda citrifolia L.) crece en el clima tropical de las islas de la Polinesia (Tahiti). Desde hace siglos es cosechado por los pueblos nativos que se han beneficiado de sus cualidades nutritivas. Las frutas del Noni se procesan directamente después de la cosecha.

Tradicionalmente los habitantes de las islas utilizan la fruta de Noni desde hace más de dos mil años para una sorprendente cantidad de malestares. Científicos americanos en Tahití, Hawai y Malasia han acumulado datos procedentes de múltiples observaciones, entrevistas y pruebas clínicas en los que se demuestra los beneficios de Noni y como puede favorecer la salud y el bienestar de una forma u otra. Muchos estudios confirman que el Noni es una fruta con características extraordinarias. Contiene una gran variedad de sustancias beneficiosas como la xeronina. La xeronina procedente del Noni tiene una función importante en la renovación de las células y en la reparación de células dañadas o alteradas.

El noni puede combatir enfermedades de la piel, mejorar la función renal, regular el ciclo menstrual, alivia los dolores provocados por la artritis y muchas otras afecciones. El noni contiene fibra, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y zinc, es un digestivo, antioxidante, desintoxicante y antidepresivo natural

60 Cápsulas 600 mg

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula 1/2 hora antes del desayuno y 1 cápsula 1/2 hora antes de la cena.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse