Colágeno con Magnesio Sabor Fresa

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural, y que interviene en la recuperación de los tejidos, articulaciones, recuperación de la piel, pelo. Sin embargo, con el pasar de los años su producción va en disminución, es por ello, que surge la necesidad, de tomarlo cuando hay deficiencia del mismo.

7,35 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Indicado especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos,esguinces. Ya que no solo da flexibilidad a los huesos, lo que evita que se produzcan fracturas, es el soporte del calcio en los huesos.

El Colágeno además desempeña un papel fundamental en la elasticidad de la piel.

Es un colágeno hidrolizado, es decir rompe la proteína del colágeno convirtiéndolo en péptidos más pequeños, aumentando la biodisponibilidad por parte del organismo.

DOSIFICACIÓN, 
Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada.

Contenido por stick: Colágeno hidrolizado 3,5g, Ión Magnesio 155mg (41% VRN*). 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con Magnesio.

PRESENTACIÓN
Caja de 20 sticks.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse