Enanda 50Ml. Glauber Pharma

Enanda 50Ml. Glauber Pharma

Los ingredientes que contiene Enanda se emplean habitualmente para estimular al sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural

39,00 € (impuestos inc.)
Estado
Nuevo
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Así, Enanda, elaborado de manera ecológica por Glauber Pharma es una ayuda relevante para contribuir a la protección del organismo.

Composición Principal:
Alcohol, agua,Helicriso (Helichrysum italicum(Roth.) G. Don.) flores,Equinácea (Echinaceaangustifolia DC.) raíz,Equinácea (Echinaceapurpurea Moench. 50%) raíz,Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.)raíz, Jengibre (Zingiberofficinale Rosc.) rizoma,Rodiola (Rhodiola rosea L.)raíz, Magnolia Magnoliaofficinalis Rehder & Wilson)extracto seco de corteza tit.50% magnolol, PimientaNegra (Piper nigrum L.) a.e.Excipientes: fosfatidilcolina

Modo de Empleo:
30 gotas en poca agua, 2 veces al día con elestómago vacío

Presentación:
50Ml.

 Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse