Osteartil · Nova Diet · 20 ampollas

Osteoartil es un compuesto que interviene principalmente a nivel osteoarticular previniendo y tratando la inflamación, el dolor, y mejorando su funcionabilidad.

19,65 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

En la membrana lisosómica de las células dañadas, se produce un acumulo de líquido, responsable de la inflamación. Lo que hace osteoartil a través de sus principios activos es estabilizar ese membrana, para evitar ese exceso de liquido.

Es inhibidor de las prostaglandinas, sustancias de carácter lipídico con funciones similares a las hormonas, que actúan a nivel inflamatorio, reduciendo el dolor lo que permite mejorar la funcionalidad

Además la presencia en su composición de principios como  sulfato de glucosamina, Condritín Sulfato, ayuda a mantener el correcto estado huesos, ligamentos, tendones y articulaciones.

INGREDIENTES ACTIVOS

Concentrado de manzana, Sulfato de glucosamina, Harpagofito, Cola de caballo, Fresno, Grosellero negro, Pasiflora, Ulmaria, Condritín sulfato, Papaya (titulado en papaína), Piña (titulado en bromelaína), Remolacha (titulado en betaína). Este producto contiene derivados de pescado y crustáceos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ampolla antes del desayuno y comida, disuelta en agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada 2 ampollas.

PRESENTACIÓN

Caja de 20 ampollas de 15 ml.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse