Aceite de Coco 100 ml

Excelente hidratante facial y corporal

5,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Excelente hidratante facial y corporal, usándose tradicionalmente para facilitar el bronceado de la piel en verano (combinar con un protector solar), y para dejar el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

El aceite de coco se ha hecho muy popular en los últimos años, tanto que está considerado un superalimento y  no es para menos si nos fijamos en sus propiedades y en sus numerosas aplicaciones beneficiosas tanto para la salud, como para los cuidados de belleza.

El aceite de coco orgánico se obtiene mediante un proceso de presión en frío de la pulpa blanca del coco. Hablamos de aceite de coco orgánico o ecológico, cuando no se han utilizado productos químicos en las plantaciones de cocoteros, ni en su proceso de elaboración.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse