AZAHAR Aceite esencial 15ml.

Se obtienen tres aceites esenciales distintos, de la flor de azahar (neroli), de las hojas de las frutas y de las cortezas de las frutas (concha). Este aceite posee propiedades terapéuticas para calmar dolores físicos generales, así como para ser empleados en la cocina.

7,85 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Es un líquido de color amarillo pálido, que, al exponerse a la luz, tiende a ponerse rojizo.

Su olor es similar al que posee la flor, de sabor dulce-amargo, al tener contacto con cambio de temperatura, suele solidificarse.

En cuanto a las propiedades que posee el aceite esencial de azahar se resumen en: acción antiespasmódica, algo sedante e hipnótica; por su contenido en flavonoides disminuye y elimina los nervios, es antidiarreico, mejora espasmos gastrointestinales y controla la ansiedad; carminativo, tónico y colérica, antinflamatorio, diurético.

Por sus componentes ayuda a regenerar las células, reduciendo las estrías y cicatrices.

Su principal uso es utilizado como base para la elaboración de perfumes o aguas de colonia.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Iniciar sesión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse